¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] Delfi
09-Feb-2012, 11:26
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:reconq y parag
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
De las chicas de Denu se ha hablado con razon mucho y bien,por consequencia a veces comentar es prescindible,pero de Delfi aun no se ha dicho todo lo que merece ser dicho.
Seguramente es una cuestion muy subjetiva,pero lo objetivo es que Delfi me provoco un entusiamo suficiente,como para desempolvar la lapicera de su secular modorra.
Brevemente algunos considerandos.La colorada es de una Simpatia extraordinaria.Picarona,de sonrisa y mirada hermosa,cosa que las fotos no traslucen.Los besos de Delfi son muy particulares.No los podria describir.Son de los cuales uno quiere mas y mas.Pero tambien formidable es el hecho que manosea el ganso rapidamente.Me impresiono su actitud.Se entrega con placer,totalmente.Se desvive por pasarla bien y compartir el disfrute.Su competencia en materia sexual es completa.Pt sin hasta el final,entrega asterisco,que si bien es cerradito es elastico,ya que dos deditos bien gelificados se cuelan facil.Le encantan las poses,me encanto estar con ella,a tal punto de intuir algun regreso y seguir garchando a rabiar.
Y como nada es perfecto quiza el puntito mas flojo son sus tetitas,maltratadas por maternidad,pero como el contexto es de calidez y distincion,me paso bastante desapercibido.El deptito esta bueno,tranqui total.Reconquista altura paraguay.Por ahora promo xxx,que para mi los vale.
Saludos cordiales