¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fede_rico
[XP] luciana rosse roza el amor
10-Feb-2012, 19:00
antes que nada aclarar que si no escribo mas xp es porque no las tengo, lamentablemente no puedo ir de pirata muchas veces, pero cada vez que tengo una la escribo, esto lo digo porque a veces me han contestado, vos no escribis nunca o mudito, no lo soy, las que puedo tener las escribo porque gracias a las xp de ustedes yo puedo elegir.
Bueno hoy estuve con luciana rosse, y el problema que tengo con esta mujer, nose se si me van a entender, es que me gusta muchisimo, me vuelve loco y por eso trato de no ir siempre. Es divina, el servicio es de diez, es como ya dije, una novia de 15 años, es super tierna, delicada, hermosa de cara, un cuerpo chiquito pero perfecto, super sexy, unos ojos preciosos, muy buenas tetas y un culito hermoso, es divino cojerla, y a mi gusto la chupa terriblemente bien, de lo poco que probe lo mejor en pete.
Ojo, soy totalmente parcial, ella me vuelve loco, me encanta, es completa con pete sin hta el fin, y es unicaaaaaaaaa, realmente me enamora cada vez que voy. Lu si lees esto realmente das mucho mas de lo que te pensas, yo laburo super stressado y vos me sacas de todo y me dejas feliz, es hermosa realmente, unica
abrazo gente, espero les sirva y perdon por lo parcial, pero para mi es la mejor lejisimos