¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaviero
[XP] Martes de carnaval con MAHIA
22-Feb-2012, 20:45
SEÑORES...
El martes, Carnaval, dia tranquilo en el centro, acuerdo con Mahia para las 18 hs. luego me envia un mensajito que pase 18,30, llego a la hora señalada Pelegrini 8xx toco timbre 3ª xx ,me habre y sorpresa!!!! es la de la foto y mas linda aun, cansado de que a uno lo caguen y llevarse sorpresas en este mundo gatero.
Llego al piso, antiguo, bien puesto pero sin mayores lujos. recibimiento como si nos conocieramos desde tiempo atras, desos, abrazos y fiestita.
Me invita a pasar al baño, me invita con coca (en lata) aclaro por las dudas, salgo y dice ahora entro yo, 2 minutos sale con tanga blanca y corpiño negro, pernanencia de este 5 segundos. las lolas un poema casi tacto de naturales, mis felicitaciones al cirujano !!
Siguen besos de lengua, refregada de lolas bajando hasta el amigo que se estaba poniendo contento, bucal tipo novia suave bien humedo luego pilotin y a la cola, esa cola merece un parrafo aparte no solo por el placer de penetrarla y meterla toda adentro, sino por lo trabajada que la tiene esta niña, S E N S A S I O N A L.
Me hubiese gustado estar dentro de ella por lo menos 1/2 hora pero lamentablemente no dure mas de 5 minutos y se fue el primero.
Luego aseo, charla amena, da gusto verla sonriente siempre, buena onda y mostrando las tetas siempre para que las disfrutes el tiempo que quieras, una profesional la niña.
Digo niña ya que yo con mis 65 largos, mas bien deberia criarla y no cogerla, pero si bien la mamadera no se la di, la lechita siiiii el segundo no fue facil ni para mi ni para la niña pero con la buena onda de Mahia y mucho trajinar, un poco en la conchi otro poco en la boca se fue el segundo, para mi un acontecimiento para ser festejado y reincidir pronto.
Para los que somo de la zona norte del gran Bs. As. acostumbrados a que te saquen la guita y te maltraten, cuando no te engañen, digo que vale la pena llegar hasta el nidito de esta criatura, ya que en nuestra zona no se consigue semejante dulzura.
No pego el link por que no se hacerlo.
[Solo miembros ven links]
Última edición por el biker; 22-Feb-2012 a las 23:41
Razón: Link y saque pulgar abajo