¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Totoro
[XP] Por fin...Aisha...Qué petisha hermosha!
26-Feb-2012, 17:48
Esta xp es de la semana pasada. Como mis horarios son complicados, aproveché que no trabajé y me puse al día con una pendiente desde hacía mucho. Reservo el día anterior para el primer turno. Error! la ansiedad y los nervios me tuvieron en vela toda la noche. La llamo sobre la hora y me pasa la dir. (antes no me atendía y me acerqué a la zona, buscando la dir en otras xp. qué grande el foro!)
Subo. Primera impresión
. Vesitidito ajustado que no dejaba nada a la imaginación. No la conocí con pelo largo pero le queda hermoso así cortito, dejando todo el cuellito al aire para comérselo! Ojasos. Boca...qué boca! Cuerpo chiquito como me gusta y...bueno, miren las fotos. Es así. Puse 5% de photochot porque no deja poner 0%.
El depto 10 puntos. Living con silloncitos. Baño 11 puntos. Grande, limpísimo. Me pego una duchita y enfilamos directo a la camucha. Besos hasta el hartazgo. Una dulzura total. Nos terminamos de desvestir y quedo estúpido al ver el Increíble Ojete que tiene! =D>=D>=D>. Increíble. No pude evitar encajarle un chupón de recibimiento como diciendo "ya nos vamos a conocer mejor". Nos acostamos, procedo a besarle los peccios, el ombligo (qué lindo que no tenga piercing) y bajo a su almejita.
depiladita, deliciosa, le dedico un buen rato. Le digo que no soy muy experto en ésto y que acepto sugerencias, a lo que me responde: seguí así que venís bárbaro! Se moja tooooda. PT de parte de ella muy bueno. El amigo estaba un poco nervioso todavía, así que seguimos besándonos y franeleando un buen rato.
Pilotín, se sube ella. Hermosa cabalgata, suave, mientras seguíamos comiéndonos las bocas. Al rato cambiamos a en 4. Al ver esa hermosa vista no pude más que zambullirme de cabeza y blackkissear ese hermoso totó que tiene. El amigo no estaba como para intentar colectora, así que ni amagué. Seguimos por autopista hasta descargar. Paso a higienizarme. Nos acostamos extenuados. Cuando le pregunto la hora...ya se había pasado
! (para qué le pregunté??, jeje)
Me queda pendiente esa colita divina para la
próxima (reincidencia...todas las veces que pueda) Aisha...sos un bombonazo. Me encantó conocerte. Volveré.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10