¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] las aventuras de davidcito.... alzando a larita bg
29-Feb-2012, 22:45
buenas como les va, les vengo a traer un nuevo episodio de las aventuras del alzador
esta vez la "victima" fue larita lopez. se dio espontaneamente.
tenia pensado ir con un colegato al cual no compremetere
pero veran mi proximo episodio va a ser con la participacion estelar de el
pero lo dejamos para el proximo episodio.
se frustro lo primero, y tenia ganas me iba a rendir pero me conecto veo a larita en el chat, dije q tenia ganas de pasar un buen momento, me invito a llamarla, arreglamos por xat a las 17 para las 18 estar en su depto en la calle suipacha
voy para alla llego y me abre de arriba. en lineas generales me gusto. de estatura promedio, tits pequeñas, de atras bien, delgadita. es lo q puedo decir.
me recibio con un vestido y tacos, no recuerdo el color del vestido
azul o negro, si bueno ya se
me ofrecio algo de tomar, lo cual acepte y despues empezamos el jugueteo previo
me dice de pasar al baño, acepte. y vuelvo y estaba desnuda menos la prenda de abajo. nos besamos y con la excusa de depositarla en la cama la alze como me gusta a mi estilo recien casados, a lo cual me dijo q me calme
porq en esos momentos me transformo. costo un poco pero nada q un alzador profesional no pueda
empezamos un rato con ella arriba y despues cambiamos a misionero, un rato largo y no salia como es logico ya q soy de tiro largo
40 minutos y nada. se me cansan los musculos, y abandono momentaneo. luego me dice de pegarme una ducha lo cual accedo. salgo con la bata rosa de ella
y me acuesto. empieza con un pt y despues una pajita a ver si acabo, pero no acabo nunca asi le dije de entrar.
empezamos 5 minutitos ella arriba mio.
despues en misionero y ya me daba cuenta q estaba por largar, es muy dificil q largue, la ultima vez fue en la primera xp q postee en yerbal.
tenia la idea de una vez largados todos los pibes alzadores, alzarla como noviecita
como diciendo yasta la cereza del postre. pero me paso algo q no pense q le iba a pasar a un alzador como yo, largue y termine muerto
ni ganas de alzarla. rarisimo pero me habia pasado las anteriores veces en las q mi amigo "vomito"
entonces un consejo para los alzadores si van a alzar a una mina mejor q su amigo este on fire. o al menos despertandose, nunca cuando su amigo vomita
me pegue una ducha, le pague hablamos un poco y me tomo el buque.
habre estado 1 hora 15 total masomenos. me gusto su onda me cayo bien.
tablita no pego.
gift: xxx le di
onda: 9
es completa pero no se la pedi
link
[Solo miembros ven links]
reincidencia: maybe
este ha sido otro capitulo de las aventuras de david, los espero en el proximo episodio =D>
PD: cualquier duda de los alzadores mp