¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a totonogrisales
[XP] My sweet revenge con Adabel SI
05-Mar-2012, 23:40
Buenas muchachxs!!! Después de un fiasco de mi parte (
[Solo miembros ven links] ) fui por la revancha. La exp es de hace unos días. Estaba en una reunión de laburo, puteándolo por dentro al gerente para que deje de decir boludeces y que nos libere para ir a verla:
[Solo miembros ven links]
Arreglo para las 17.30. Me espero con un vestidito negro muy cortito y una tanguita del mismo color. Regalito, higiene, vuelvo a la habitación y la señorita me esperaba en la cama lista para la cucharona, cucharona=D>
. Encima la risita de picarona me terminó de partir el marulo. Ok, esta vez la señorita estaba más mimosa (supongo por alguna cuestión que me contó en el post-garch) y los piquitos de la primer exp se convirtieron en lengüetazos varios. Almejeada unos minutos y le di el turno a ella. De nuevo fui victima de su técnica maravillosa a la que le sumo piquitos al nene jajaja. Me lo llenó de besos. Y si... a la banquina de nuevo
Charlita de nuevo. Reanimamos y fuimos por el segundo. Capuchex y ella arriba
uffff. Que genia!!! Si no fuera poruqe se cansó la hubiera dejado ahí todo el día. Pero bue. Yo también tenía que laburar. Misionero, patitas al hombro, con ella mirándome bien y con la sonrisa que me calienta a mil. Después en cuatro con el tatuaje en la cintura que todavía no se me va de la cabeza. Metimos cuarta y empezó con esos gemidos que ya se notaba que no eran esos que nos hacen subir la autoestima a nosotros. Eran posta. En fin terminamos empapados de sudor charlando y muriéndonos de risa, tanto que se nos pasó la hora!!! Eso fue todo amigos!!! Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:Congreso
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:10