¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a R18
[XP] Mahia, mi regalo de cumpleaños
15-Mar-2012, 22:16
Y si, uno cumple años una vez al año y son esos momentos donde se busca pasarla bien, necesitaba pasarla bien y que paso? me hice un regalito de cumpleaños....
Mahia , no la conocen?
[Solo miembros ven links]
Sisi es esa morocha infernal, la misma que esta belleza....
Gente ya habia estado antes con
Mahia y realmente es una mujer para reincidir toda la vida.
Arreglamos en la semana, sincronizamos dias que podia uno con dias que podia el otro... horarios, la morocha me dijo venite el viernes a ultima hora asi estamos tranquilos.... OK
Cuando arreglamos le pedi dos cosas, que tuviera un chandon bien frio y que buscara algun disfraz.... a que no saben que paso cuando llegue?
Estaba el chandon super frio, unas latitas de speed, dos copas, y..... la morocha con su sonrisa habitual y una ropita especial... disfraz de gatita
Que decir de la morocha, me pegue una ducha en ese baño impecable que tiene, abrimos el chandon, brindamos, miradas, besos, nos recostamos en la cama y tuvimos una secion de besos que me puso
La "Gatita" empezo a lamer y lamer hasta que se convirtio en un SR PT, mientras yo la acariciaba entre sus piernas, me mira de costado y me dice... me vas a devolver el favor no? mientras se fue acomodando en un 69 divino.
Seguimos un rato asi,
Mahia estaba mojadita asi que piloto y ....... arriba, esta morocha tiene una habilidad para cambiar de posiciones sin sacarla que me sorprende, de golpe ella estaba arriba, de golpe de costado, de golpe yo arriba, una cosa de locos y todo esto... sin dejar de besarnos.
La temperatura iba subiendo, gemidos suaves de Mahia hasta que le digo... quiero cola...
estabamos en 4 asi que fue solo lubricar, primero con mi lengua que devoro ese anillito y despues un toque de gel,
mahia acomodo...y empezo "LA ORTEADA" suave, mas ritmo, mas adentro, hasta el fondo, toda afuera, toda adentro, me fui acomodando hasta quedar medio paradito atras de ella con esa colita para mi, me miro por arriba del hombro y me dijo, ahhhhhhhhhhhh sos orterito!?!?!?!?!?!? me vas a hacer ranita?? jaja no lo habia escuchado nunca, la cuestion es que asi como estaba le seguimos dando por la cola hasta el fondo.
Mahia es increible, no le dice que no a nada, siempre y cuando uno sea respetuoso, seguimos asi hasta llenar esa cola de lechona!!! breve paso por el baño de ambos y a charlar a la cama, señores, debemos haber charlado cerca de 40 minutos, la morocha me acomodo las ideas que ultimamente las tenia desordenadas, casi que me dio una leccion de como vivir la vida y yo que pense que tenia todo claro
La charla fue acompañada en todo momento con chandon y speed, un lujo.
No se como pasamos de esa charla a comernos la boca de una manera increible, mi amigo se levanto al toque, ella me la mira, me mira a mi y me dice...
y encima se te para sola!! jaja me hizo reir (ademas de otros elojios que los guardo para alimentar mi ego)
Nuevo 69, un lujo, piloto y a seguir el repertorio, mas cola, volvimos a repetir la especialidad de la casa cola y cola y cola, parado al borde de la cama, sacamos, piloto afuera, PT y paja de mahia hasta que deje los chicos en todo el cuerpo de
mahia, pobre
ultimamente cuando acabo hay mucho!!!
Ducha, charla, terminamos el chandon, cuando nos dimos cuenta habian pasado poco mas de 2 hs
, ella iba a la cena que habian organizado los muchachos, yo iba cenar con amigos... sali con una sonrisa que no me entraba en la boca.
y bueh, es
mahia
Mahia gracias por la charla, gracias por el lindo momento que pasamos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx x hora
Barrio:Centro
Completa:SI MUYYYY
Bucal:SIN
Link:
Cara:10
Lolas:10 (2 hermosas)
Cola:10 (increible)
Cuerpo:10
Onda:10 (imposible pasarla mal)
Lugar:10
Relojea?:No (Je si no miro la hora yo todavia estamos ahi!!)
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:
[nro no permitido - reglas]