¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a R18
[XP] Zarina la morocha me liquido
15-Mar-2012, 23:59
Gente esta XP es de medidado de Febrero, me habian quedado varias sin subir asi que me voy poniendo al dia.
Yo habia conocido a esta morrocha en la fiesta de Aldy
[Solo miembros ven links]
Habiamos garchado como perro ese dia, la verdad es que la morocha tiene un aguante.....
Viendo las noticias leo que estaba independiente con su amiga FOXI con quien habiamos hecho un trio de lujo el mismo dia de la fiestita, por lo tanto dije.... morocha alla voy
Llegue puntual, me mostro el departamento que esta muy lindo, tienen una sala con un hidromasaje que no estaba habilitado, la habitacion tiene una ducha muy buena que voy a copiar para mi casa.
Me pegue una ducha ahi mismo, me seque, la morocha me lleno de besos, franela, mas besos PT, que digo PT tiene una aspiradora en la boca y ......... a coger, como coge esta nena...
Misionero, patita al hombro, patita para aca, patita para alla, al borde de la cama, mi dedo curioso que se iba perdiendo en la cola de la nena mientras cabalgaba, otro dedo que se suma a esa cola golosa que tiene...
EL dia de la fiesta habia quedado pendiente la cola, esta vez habiamos hablado que le iba a hacer la colita, se me esta volviendo un vicio, ella habia traido un pomo de gel, yo seguia jugando con dos dedos en la cola de la morocha hatsa que... se vino el primero
Charla muy interesante, algo fresco para tomar y arranco el petardo nuevamente, nuevamente mis dedos que iban a esa cola
piloto y arriba nena subite que te llevo, seguimos asi un rato largo, de golpe el amigo empezo a aflojar, me puse nervioso y... ya sabemos como termina esto, piloto afuera, PT, paja, mientras yo jugaba con la cola de la nena, final final final.... pintandole la carita a la nena, termino con la boquita llena y ..... la cola sigue pendiente
oportunidades no van a faltar, esta morocha tiene la cola de piedra!
Reincidencia??? Si claro, pero como soy vicioso va a ser en trio con ella y foxi, les suena este culo??
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: