¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Dulce Belen , excelente
21-Mar-2012, 23:50
ya la habia visto ayer conectada al msn y como no pudimos arreglar , apenas la vi hoy ya arregle un horario para ir a visitarla .
[Solo miembros ven links]
Llego , un rato antes para estar tranqui , por suipacha y cordoba , espero 5 min y le toco el timbre , me atiende al toque , y me recibe como siempre con una onda excelente , esos ojazos que tiene me pueden , cara perfecta y para que opinar del cuerpo , mortal , esas lolas que sobresalian de una camisola negra ya estaba para salir volando en cualquier momento , me sirve algo de tomar , y comenzaron los besos suaves por momento y levantando temperatura de a poco , nos fuimos sacando la ropa de a poco y baja a hacerme un pt muy suave al comienzo tomando mas ritmo hasta que la lleve hasta la cama y pasamos a la accion , un 69 riquisimo , se da vuelta y empezamos con la accion a full , cabalga con muy buen ritmo y se da vuelta para calentarte cada vez mas con su mirada , cambiamos de posicion y se fue el primero .
Higiene de rigor , nos fuimos para el sillon que tiene enfrente de la tele y seguimos jodiendo con besos y boludeando hasta que se paso la hora
la nena cada vez esta mas linda , con el cabello distinto tipo rastas que la hace un toque mas agresiva , aunque sigue sinedo un dulce
reincidencia xxx % , es dificil de encontrar , asi que aprovechenla
saludos :-)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10