¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a prometeus
[XP] Laisa BG: Una copa de lo mejor cuando se rie
26-Mar-2012, 01:00
Hola, lo siguiente es lo que paso con la niña en cuestion:
[Solo miembros ven links]
Previa reserva telefonica me encuentro puntual a la hora pactada, toco portero electrico, entro, el portero de carne y hueso estaba hablando con una vieja y ni me registra, puntazo para él ahi!
Subo al ascensor y atras mio se sube una rubia hermosa que va al 6° piso, los dos mirando al piso jaja.
Llego al 5° y busco la puerta indicada, me abre la xxx (morocha petisita que me calento mucho
) y me hace pasar a la habitacion.
Bien la cama, bien la iluminacion, un poco molesta la radio, bueno el detalle del baño privado aunque no me gusto que solo hubiera una toalla chiquita.
Aparece Laisa con vestidito similar al de la foto, le doy el regalito, vuelve con una rica bebida y muy simpatica se pone a hablar.
Laisa es igual a las fotos y hasta mas linda. Es algo alta, con curvas muy pronunciadas y un rostro divino. Creo que lo mas lindo en ella era su carita dulce, con una naricita preciosa y unos ojos claros que invitaban a una sonrisa permanente. Y ni hablar de su sonrisa facil y radiante. Para enamorarse.
Empieza con un pete sin muy flojo y enseguida se pone para que le entre. Todo en medio de su permanente charla, se ve que es muy deshinibida. Daba piquitos y en un momento parecio que se iba a soltar pero no. Se puso en 4 y me entrego la mejor vista.
Despues de probar su posterior cabalgata me convenci de a lo perrito es su mejor posicion y donde mejor se desenvuelve. Igual la note muy pasiva, como que habia que estar llevandola todo el tiempo. Despues cuando comence a utilizar mi boca en su cuerpo me di cuenta que eso le gusta y mucho.
En un momento me parecio sentir un aroma un poco raro que creo que provenia de su boca, tampoco me importo mucho porque fue casi imperceptible.
Entre round y round Laisa me contaba cosas y se entretenia con lo que yo le pudiera decir, mostraba la mejor onda, lastima que un rato despues golpean la puerta: telefono Laisa! Mmmm...
Seguimos cachondeandonos un rato mas y despues ella se empieza a vestir nos despedimos y sali al desagradable mundo exterior.
Aqui es donde me percate del unico punto que no me gusto de la experiencia y fue que al mirar mi reloj aun faltaban 15 minutos para que se cumpliera el horario.
En definitiva Laisa derrocha belleza y es muy pero muy simpatica, la relacion calidad/precio en estos momentos tambien es para tener en cuenta y pienso que si mejora un par de cositas tiene mucho futuro.
Saludos colegas!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8