¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colberts
[XP] vyky bg !!cumplio y no me dejo ir !!! me vacio el tambo
26-Mar-2012, 10:59
antes que nada . les dejo la 1 xp que tuve .. con esmeralda . !!!!
[Solo miembros ven links]
Ahora que publica aca en bg ... como vyky bienvenida
es mi segunda reincidencia pero lo amerita por el solo echo que esta aca en baires publicando y me dije
.. el domingo le hago una visita
ya el sabado de tardecita empeze con los sms y combinamos para el ayer 25 de marzo tipo 11 hs !!! una vez que sali de casita .. me fui a entrenar un rato .-. y mas o menos alas 9 30 hs de la matina suena el cel .-. obvio no lo escuchaba .. por que tenia puestos los auriculares del otro cel que llevo . siempre ando con dos por las dudas !!!!
y mi amigo me dice .
che __ te suena el cel atende que debe ser tu vecina ja ja ja ja !!!!
no me hiso gracia el comentario ..
entonces paramos la marcha . y me fije ..
era un sms de la linda de vyky o esmeralda .. como quieran llamarla .. !!!
(( hola negri porfis si estas en la bici me haces un favorcete ???? pasa por una farmacia y traeme .. un bla bla bla bla .. )))
obviamente le hise el favor !!!!
en fin eso me pasa por decir voy en bici !!!!
aca la xp !!!
ducha calentita .. shampoo y crema de enjuage -.. bien lustradito el colberts!!! salgo del baño .- medio mojado todavia, pero ella me agarro el toallon y empezo a secarme la espalda .. las piernas .. y se detuvo en mi ogt !!!
otra mas naaa naaa naaaa !!
se puso en cuclillas delante mio y me propino una excelente mamada de pija !!! no hasta el fondo ..
pero si una buena mamada !!!! la llevo hasta la cama .. la pongo en 4 y la empiezo a frotar .. con mi amigo .. por la raya del orto .. y la señorita se enloquesio de calentura
metemela porfis dale .. que estoy re.-excitada !!! me puse el forro .. y hasta los huevos .. se la comio !!!!
la puse de todas formas, los besos en abundancia .. !!!
en un momento me dice . asi textuales palabras !!
soy toda tuya cojeme como mas te guste amor .... sos mi macho !!!!!
se imaginaran la murra que le di !!! hasta que largo ese tan ansiado gemido de placer que tanto anhelamos !!!! pero faltaba el colberts terminar ...
y el muy guacho otra ves se me estaba retobando .. !!!!
pero ella supo ..luego de 20 minutos interminables extraerme toda la escencia del perfume ..
no te dejo ir de aca si no me das mi leche !!! dentro de esos minutos . hubo paja .. poses .. besos . turkas .. ogt ... posiciones varias .. dedos en su boca .. domingo de lujuria !!! hasta que salto . la leche !!!!
y san se acabo !!!!
termine mi gaseosa .. estaba fusilado .. ahora si que no daba mas en serio !!!!me garcho bien garchado .. ahora tendre una semanita tranqui !!!!
bueno muchachos . esto fue todo . a vykyla recomiendo por actitud , por belleza .. y por esos hermosos ojos que tiene !!!
sin nada mas que agregar ..
les mando un abrazo
atte: colberts
link de su publicacion ..
la tablita . puntaje general 8
gift xxx por media hora !!! conv ...
besos :todos ..
fotoshop . 5 % es mas linda en persona ....
lugar microcentro .. depto 1 1/2 amb prolijo
baño : bueno
Última edición por colberts; 27-Mar-2012 a las 16:35