¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Luciana Rosse a la hora de la leche
27-Mar-2012, 17:57
Amigos: No se cómo todavía no conocia a Luciana Rosse (Lu). Mi encuentro de hace unos días fue fantástico, tanto que califiqué todo con 10. Todo menos el lugar, que es un lindo depto, colorido y cómodo, pero al que le faltaría un espejo para admirar aún más a esta niña.
Para mí, una gratificación de la vida, yo 68 años, ella una pendeja.
No sé que decir que no se haya comentado ya de Lu, bonita, sensual, elegante, provocativa, aniñada, con una voz que te recalienta.
No sé que decir: me desvistió, luego yo la ayudé a ella, que quedó desnuda sólo con sus zapatos.
Dulcemente nos besamos, nos tocamos, nos manoseamos. Me comenzó a besar el pecho para ir bajando.
La chupada de pija que me hizo fue sensacional, tanto que decidí si podía llenarle la boquita de leche. Después le chupé la conchita, el culo, provocando sus gemidos. Le colé un dedo en el culo y se lo elogié, pensando también en ensartarla por allí.
Me puse arriba de ella, abajo, que se yo. Me subí con la verga entre sus tetas, cuyos pezones había besado largamante. Me incorporé más llegando de nuevo a su boca.
Luego apoyé la pija entre sus piernas y comencé a moverme. Le pedí el forro, que ella colocó delicadamente acomodándolo con la boca.
Y comenzó la cojida. Al ser ella pequeña nte parece que la pija le llega hasta la garganta. la chica gemía y se movía también. Tomé sus piernitas y las pasé sobre mis hombros, logrando una máxima penetración que ella recibió con beneplácito.
Luego de una larga cogida, y con la obsesión de acabarle en la boquita, comprendía que debía dejar ese culito para el
próximo encuentro, ya que si la enculaba iba a acabar,
Le pedí que se pintara para chuparme. ¿Qué color te gusta?, me dijo. Bien rojo, contesté.
Qué espectáculo, la niña despeinada y desnuda pintándose con un rojo super brillante para tragar mi verga. Yo no podía más.
Luciana comenzó su labor, lenguetazo, chupada, lamidas, con sis labios rojos y mirándome fijo. Fue maravilloso.
La pequeña diosa chupaba, yo me retorcía, me resistía, hasta que llegó el momento. Lu aceleró entonces y se fue tragando toda la leche. Dejó unos instantes la pija en su boca, luego, al sacarla , sonrió. Habían pasado 45 minutos, creo, de placer intenso y continuo. Continuamos en la cama, acariciándonos y charlando, hasta que me fui contento y feliz.... y pensando volver.
Una de las chicas que más me ha gustado es Lu, simpática y sensual.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No