¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Viky BG - Cleopatra me dejo estupefacto!!!!
28-Mar-2012, 00:13
arranco esta xp que fue en el dia de hoy, salgo de la oficina y la llamo, habia leido una xp, vi su perfil y me encanto. Me atiende haciendo unas compras en el barrio, combinamos horario y enfilo a Esmeralda al xxx.-
Linda fachada del edificio, me baja a abrir y la veo con un vestidito negro para el crimen, nos saludamos y al dpto.
Es una hermosa mujer, con unos ojazos que te matan, flequillo a lo cleopatra...me pudo!!. Le entrgo el chocolate que le compre hacia un ratito, me ofrece para tomar, y me sirve fanta, ah e hicimos un brindis por el encuentro jaja. El depto esta muy bueno un ambiente y medio pero muy amplio y muy bien decorado, baño muy comodo prolijo, todo lo que necesitas. empezamos a los besos, mamderaaaa como besa, que dulce!!!, le apreto los cluteos y me lleva al borde de la cama, me desviste y me recome el endiablado, en un momento me dice mirame como me como a tu con mi flequillo...ahhhhhhh. En bolainas nos besamos por todo el cuerpo, agarro su mano y se empezo a tocar al rato bajo a visitar a su amigita, depiladita y sin olores..se revolcaba por toda la cama.....me agarraba la mano fuerte y se movia por todos lados...al rato me pide que le de murra...por lo que no me nege, pusimos pilton y al agua pato!!
Se puso en cuatro y entro como con dulce de leche, que bien que se mueve, como te contagia con sus gemidos!!. Estuvimos un buen rato y cruzaron el discoooo. Nos pegamos ducha, comenzamos una linda charla con besos mimos y franela. Me comenta que comenzo hace poco en esto y le comente como funciona el foro, digamos que le di un pequeño instructivo para que se oriente, tratamos de configurar su foto del avatar y maldita sea que no se pudo hacer nadaaa. Le regalo una mini sesion de masajitos, ella me lo deveulve con mimos besos y pequeños masajes. Arrancamos la segunda vuelta con besos y tocadas...me puso el protector y murra con ella arriba, que jineteada me pego!!!!, besos a granel murra y murra. En un momento se me pone de costado y a la mierdaa...como gozamosss!!!, no aguante mas y descorche de espermas!!.
Nos quedamos abrazado como novios y otra charlita mas. La hora se no paso volando me quede dos horas y cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicky es una mujer con una onda increible, esta en todos los detalle, es hiper mimosa, es hermosa de cara, pegamos una onda increible, alo cual me dice: "yo te dije por telefono que la ibamos a pasarla de 10, senti eso por telefono" y despues me dice: "yo suelo cobrar antes el regalito pero no se que me paso con vos..", me la queria llevar a casa ja!!.
Muchachos es toda una dama Viky, tratenla bien es un amor...cuidenmela!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10