¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mite
[XP] Ruby: Todo, todo de 10
30-Mar-2012, 15:20
REalmente no tenía planes de gatear para hoy, pero las XP de algunos colegas sobre Ruby me hicieron reflexionar. Realmente me gustó el hecho que en todos los casos se destacaba su dulzura, sus besos, principalmente. Un tipo grande como yo es eso lo que busca, más allá de un lindo cuerpo, estar con alguien que a uno lo haga sentir bien, cómodo, a gusto.
Esta niña cubre sobradamente todos esos requisitos. Desde el momento de la presentación, hasta la despedida.
Es muy agradable para charlar, extremadamente dulce y suave, sus besos son una delicia realmente y veo que todo lo que decían los colegas es poco aún al respecto.
El pt sin es como toda ella, muy suave y muy dulce, sumamente placentero, esta pendiente que uno se sienta bien. REalmente, es como para llevársela a la casa.
Llevo muchos años como gatero y pocas veces me he sentido tan a gusto con una mujer, de allí la calificación de la XP y obviamente voy a reincidir.
Abrazo para todos y buen fin de semana. Yo terminé la laboral de la mejor manera y deseo que a todos les ocurra lo mismo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:Pasillito
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9