¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acexl
[XP] Ginaloca o Kande bg prohibido no ortearla
05-Apr-2012, 19:09
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx a xxx segun lo q quieras
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Esto lo puedo simplificar diciendo q esta mujer llamada Kande o Ginaloca,para mi a partir de ahora la llamo Australia (es el culo del mundo),entrega ese tremendo toto q tiene,y de q forma aca tienen el link para verla
[Solo miembros ven links] ,pero no me voy a explayar un toque.
Todo empezo anoche cuando me encuentro en el chat con mi amigote tito-flavio,q me llamo para q lo lleve a un lado.ya con tito en el auto,me tiro un centro al pecho q se lo agradezco terriblemente va mi + x eso quedamos q la pasaba a ver y me conecte con ginaloca,quedamos q la veria en su depto,y alla fui.me la encontre e la calle y q quieren q les diga,ta pa darle como loco,estacione el gatimovil y padentro a conocer al bombon.Cuando la vi bien,maaaaamaaaaa
me la queria comer de a pedacitos,pero mantuve la compostura y charlamos un rato.La mina aparte de tener el lomo q tiene,es recontra copada,es mas si no hubiera tenido sexo con ella (seria imperdonable),la hubiera pasado genial tambien,pero no podia dejar pasar semejante mujer sin hacerle nada.Bueno decir q te la chupa barbaro,q te come a besos,q esta barbara,q te sigue peteando,q sigue estando barbara,q te coje de una maneeeeeeraaaaa,q esta barbara,y q encima de todo eso,te entrega y coooomooooo ese tremendo,pero tremendo culo q dios le dio,y del q hice uso de una formaaaa,q todavia quisiera estar ahi.Saben q loco es ver a mi miembro viril,bah digamosle miembro no mas,(ojo con el lexico) entrando y saliendo de esa cola,sera algo q no me olvidare en mi vida,se los aseguro,y bueno todo termino como tenia q terminar,lo unico q le debo es la acabada en la boquita como me dijo ella,pero bueh,esa es la excusa para volver,resumiendo Ginaloca esta terrible,no se la pierdan x nada del mundo,tiene un servicio barbaro,es recontra copada y emcima tiene un culo q lo puse en mi top 3.Sin mas nada q agregar,espero no haber sido demasiado extenso,esta fue mi xp con esta YEGUAAAAA,llamada Ginaloca o Kande bg paro para mi Australia pq es el culo del mundo.....abrazos a todos y muchos pero muchos
para vos Australia