¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Vyky bg si te mira te enamorass.........K OJAZOS!!
14-Apr-2012, 01:33
Buenassssssssss
estaba intrigado por las fotos de esta nena, habia una k no me llenaba y otra k me encantaba..asi k tenia k verla.
el jueves pasado pensaba salir temprano, pero a mi jefe se le ocirrio invitar a comer un asado grrrrrr...pero buen k paso se hizo medio tarde, casi me tomo una botella de malbec. pero es mas fuerte k uno, mande msj y ping... en una hora kede, media hora en llegar y otras yerbas jaja
llego al edificio y baja..primera impresion LINDA..culoncita jajja...me abre, la miro y si señores es bonita con unos OJAZOS.... hermosos, me lleva a su depto, arreglo el gift, se saca el vestido y lindo cuerpo., comienza la accion y muy lindo pete, y aca el detalle, me quedo la sensacion de cuando vas al cabarute cuando kieren liquidarlo enseguida, pero despues se me paso, lindo garche se mueve lindo...ella es simpatica, pero bueno al final se dio lo sospechado en media hora listo jajaja.... despues una charlita y se estaba haciendo la hora, creo k se dio cuenta y me lo recompenso con uno masajes muy buenos (me gustaron mucho Vyky) un beso muy bueno de despedida...y a retomar viaje de vuelta...
resumiendo...esta linda, buen servicio y buen lugar, solo falto mejorar el tiempo de accion.
un abrazo
saludos a todos
Dan