¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Aisha BG - Segundo round
29-Apr-2012, 18:36
Amigos, esta XP es del Viernes. Habia quedado con ganas de mas desde mi primer experiencia con Aisha, no pude esperar demasiado para reincidir asi que arregle con ella para vernos el Viernes al mediodia.
Llegue puntual, timbre en la direccion de siempre (Juncal al xxx) y subo. Saludos al portero que debe estar repodrido de ver gente extraña que va y que viene, no da ni bola, ascensor, y llegamos al dpto.
Timbre y me abre ella, radiante como siempre, hoy con un vestido ajustado al cuerpo de encajes marron tirando a negro. Besos de bienvenida. La agarre llegando de un viaje a la costa, pobre, no habia tenido tiempo ni de desayunar. Le ofreci que podia esperar pero no quiso y pasamos a la pieza.
Estoy con una amiga, te molesta? me pregunto,
no, de ninguna manera. Luego por otro post entenderia que era Debo la que estaba alli.
Higiene de rigor y comenzamos con besos como a mi me gusta, profundos, mucha lengua. Comenzamos a desvestirnos y seguimos con los besos hasta que me pide permiso para visitar a mi amigo -
Puedo?-
Por supuesto le conteste.
PT impresionante como solo Aisha sabe hacerlo, mucha saliva, GP, visita a los hermanitos y de repente ocurre lo inevitable con ella: black kiss. Me sube las piernas hasta el pecho y me da una paleteada notable, en un momento dado siento algo extraño, -
danger!!!-
si, estaba siendo victima del dedo asesino de Aisha, sensasion extraña pero placentera. No piensen mal muchachos, pero yo adhiero a la maxima que lei alguna vez por ahi: en el sexo todo vale si ambas partes estan de acuerdo. Igual sugiero no abusar de estas cosas porque puede volverse una costumbre y ahi si estamos en problemas.
Luego de esta sesion oral por parte de ella me tocaba a mi, asi que cambiamos de posicion, le saco la lenceria negra que traia y comienzo a besarle los pechos hermosos que tiene y bajando hasta llegar a la entrepierna. Que rica conchita que tiene, jugosa, rosada, riquisima. Aproveche para comer tambien su anillito riquisimo por cierto. Estuve un buen tiempo disfrutando de este manjar
.
Finalmente, luego de algunos minutos en este menester, acordamos poner pilotin e ir al grano. Misionero por autopista. Primero despacio, luego intensificamos, piernas de ella arriba, luego de costado, seguimos asi un rato hasta que no pude mas y explote.
Nos quedamos acostados uno junto al otro, charlamos de temas varios, de su problema con Internet lo que le impide conectarse y contestar mensajes y de tantas otras cosas. Comentamos sobre el rumor de que esta por retirarse a lo que me confirmo que
no es verdad (muy buena noticia, no?). El tiempo se estaba agotando, ademas yo tenia que volver al laburo. Como soy algo demorado para llegar en un segundo encuentro simplemente seguimos acariciandonos y besandonos un rato mas. Ducha y nos depedimos hasta la proxima.
Espero no haberlos aburrido, me despido hasta mi proxima experiencia.
Aisha: como siempre, me encanto estar con vos, espero volver a verte pronto y poder disfrutar cada vez mas de estos encuentros.
Tablita? Bueno, ya la puse en la XP anterior.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Ricardo_sasasass33; 29-Apr-2012 a las 18:45