¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Luli BG too tight pussy!!!2 dias consecutivos!!!
29-Apr-2012, 18:45
Estas son dos exp's de la semana del 16/4 Viernes a la noche y Sabado a la tarde cosa rar en mí, a esta chica la conoci en el after del 18/04/xxxx charle un rato con ella que estaba con Chokio y sinceramente me habia parecido normal, rica simpatica y normal.
El viernes mencionado la llame a ultima hora y fui a su depto, ell muy correcta me recibio con ese tipo de vstido que usaba en el after, sinceramente me gusto mas personalmente en su depto y su forma de besar chupar la pija los besos negros con succion que me pego como ella realmetne siente la pija y una cosa muy dificil de manejar para mi ese día, la conchita es un manjar el culito tambien pero la concha me apretaba tanto la pija que sinceramente no tenia control de la eyaculacion, son esos dias vieron, encima el tel me sonaba y sonaba, le hice el culito cosa que tiene ganas de mejorar porque lo tiene muy cerrado tambien , lo hicimos durante un rato y anduvo bastante bien para lo poco que lo usa segun me dijo , la verdad a mi ella me gusto muchisimo por su servicio y por las cosas que dije, pero no hubo caso me tuve que ir ya que por mas intentos que hice de controlar la eyaculacion no había forma ni bien se la ponia en el culito o en la conchita me venia el lechazo asique tuve que terminar e irme le acabe en un 69 invertido estadno ella boca arriba en la boquita.
Como me habia quedado re caliente y la chica me habia gustado y casi no me la pude coger la llame el Sabado y ese mismo dia la fui a ver otra vez, estuve con ella 1 hora y media y esta vez sí pude disfruarla mucho, podria decir que le pegue una importante cogida donde hubo como el dia anterior muy buenos besos de lengua, chupada de pija y culo y retribucion de mi parte a ella,sexo vaginal y anal con mucha paciencia ya que ella lo quiere mejorar pero se le cierra como a otras chicas pero la sganas las tiene, asique yo led diria que si van tratenla con cuidado ella le pone toda la onda y la pija con paciencia le entra en el culito pero tiee que ser tranquilo, ese Sabado al finalizar le pedi disculpas porque se ve que luego de la hora y media quedo bastante extenuada ya que me dijo con otras l¡palabras que le habia dado demasiado.
Aclaracion si la vana aver llevense sus propios profilacticos ya que ella tiene unos Jagger texturados que para mi no la benefician ya que al ser tan estrecha con la intensidad la terminan irritando, y mas aun el culito
Del mismo modo que el dia anterior pero en otra posicion le termine acabando en la boquita, en ambos dias NO tragó
Espero sirva la data a mi la chica me gusto mas de lo que Yo hubiera imaginado, tengan en ecuenta que no es una modelito precisaente pero su actitud olores sabores e intimidad prevalecieron sobre algunos aspectos fisicos que se puedan considerar de la chica
La chica es como en las fotos hay photochot por iluminacion y maguillaje en 20% no tiene una cintura chiquita como algunos podrina pretender, es mas es como cuadradita pero las tetas son una belleza y son naturales y eso a que ami las tetas no me interesan mucho pero estas me gustaron y las deguste, tambien me soreperndio mucho su cara mirenla bien a mi primera vista les puede gustar o no gustaR eso cuestion de gustos justamente, y puede dar pie a opiniones muy opuestas, en la cama y a mí partidcularmete me gusto mucho, es una cara rara casi exotica les diria redondita ojitos comprados ah y esa cara gimiendo repito me gusto y les digo mas me sorprendio que a mi me haya gustado se entiende?
[Solo miembros ven links]
esa tetas son una belleza
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micro Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Última edición por ASSDRILLER; 29-Apr-2012 a las 18:48