¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aguante los Gatos
[XP] Conociendo a MIELL....una dulce como su nombre..!!!
30-Apr-2012, 21:03
Colegatos, paso a relatar mi ultima XP que es del dia Viernes x la noche.
Me costo muchisimo poder concretar con la señorita en cuestion, un desencuentro para las Pascuas, pero en definitiva el dia Miercoles logre ubicarla al fono, y combinamos para encontrarnos el dia Viernes a las 20 Hs. Me paso la direccion y como tenia otra de referencia, me entere que se mudo a otro depto.
El mismo Viernes intercambiamos SMS reconfirmando todo, y a las 20 hs, estaba tocando timbre en el depto.
Primer impresion me sorprendio, ya que antes me habia dicho que estaba Rubia, pero la vi y volvio al Morocho, unas lolas que se escapaban de la ropa que tenia puesta, y unas calzas negras que estaban para arrancarselas. Ahi ni bien me hace pasar me enchufo un Chuponazo tremendo, acto seguido me presenta a la Srta Wendy Cruz que se encuentra con ella en el depto, me comenta que estan recien mudadas, asi que casi todo viene de estreno.
Pasamos a la habitacion muy bien ambientada con todo lo necesario, pido pasar al Baño, por cierto muy lindo baño tambien.
Regreso del baño, pasa ella, y en cuanto regresa comenzo la accion, a full
, me deboro literalmente la boca, que manera tan apasionada de besar, que besos dulces que te da, mientras con mis manos recorria todo su cuerpo, y cuando se saco la parte superior de su ropa..x favor...QUE TETASSSSSS....
...son hermosas...me queria ahogar en ellas, estuve un buen rato degustandolas, mientras ella se apropio de mi Amigo, al cual lo saludo efusivamente y comenzo con un hermoso PT sin, mientras yo seguia aferrado a sus Tetas..
, luego de un buen rato ya estaba a pleno y le pedi que me encapuche y pasar a la accion ya que mucho mas no aguantaba, me encapucho y se subio encima, que lindo tenerla encima mio ella montandome y ofreciendome sus grandes Tetas para quelas siga besando, chupando, comiendo...
...., y asi luego de unos minutos se fue el primero, no podia resistir mas.
Paso al baño a higienizarme, luego pasa ella, me trae algo para beber, y nos ponemos a charlar de la vida, de conocidos en comun, y demas cosas.
Luego de unos minutos de charla pasamos nuevamente a la accion, comienza ella nuevamente con un PT, yo entregado a ella dejandola hacer, cambiamos de posicion, ella se reguesta y me pide que vaya sobre ella poniendo a mi Amigo entre sus Tetas, asi un buen rato..tremendo se me perdia entre semenjantes Tetazas,..
. Volvemos a cambiar ella se pone en 4 y ahi me dice ahora me tenes que hacer La Colita, a lo que obedezco inmediatamente, y ahi comenzamos una hermosa orteada, despacio al principio, pero luego fue subiendo la intensidad, asi estuve lo mas que aguante..hasta que largue los pibes, con todo que era un dia fresco termine transpirado luego de semejante faena....
Paso nuevamente al baño, me comenta sobre las niñas que estaran con ella trabajando, prometo regresar otro dia, ya que en breve llegaba otro colega, asi que me fui despidiendo.
La verdad la pase de 10, era un XP que la tenia pendiente, la reincidencia esta asegurada, pero por el momento tengo mas chicas pendientes en mi lista..
Espero les guste el relato, sinceramente conte la XP porque la pase barbaro, si bien es una chica de la cual ya hay muchas XP, nunca esta de mas para la gente que aun no la conoce.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9