¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pastorius
[XP] NicoleBG, Hermosa
14-May-2012, 01:01
Hola Muchachos! Paso a relatarles mi experiencia con este bombón!
La llamo un día antes para coordinar (hermosa voz al teléfono, podría ser locutora). Ningún problema, me agendó en su celular y al otro día la llamé. quedamos para las 16:00 en el famoso hotel de Corrientes y Esmeralda.
Al abrirme la puerta la veo chiquitita envuelta en una toalla blanca inmaculada recién bañadita... y con medias con liga blancas... un manjar.
Paso al baño... todo en orden y limpio. Salgo y me esperaba en la cama arropada con su toalla.
Empezamos la faena con besos muy ricos... me dejé hacer...
Se apoderó de mi pija como la mejor, muy dulce y como una amante que le gusta complacer... una gauchita de las mejores.
Su pete hay que tratarlo de usted... un señor peteco. Suave y dedicado como una novia. Visita a los gemelos pero sin GP. Me hizo volar con su boca.
La doy vuelta y me apodero de su concha... hermosa... rosada... depilada... una manteca. Empezó a gemir y a decir que le gustaban los mimos. La doy vuelta y admiro su cola... redondita... para enmarcar.
Ponemos polotín y se sube arriba... se empezó a mover... no quedó nada! Hizo la posición tipo ranita... una deiicia... parecía un pete con su concha de como lo sentía yo.
Ya no daba más! Me pongo en misionero y empiezo a bombear. Hasta que acabo en su concha...
Me di una ducha y me fui livianito. Sé que no descubro la pólvora, pero la recomiendo.
Saludos.