¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] Cindirella y Miell, hermosoooooo
28-May-2012, 11:40
Aprovechando el finde largo y que en mi oficina no quedaba nadie, hable con Miell para realizar un lindo trio con su amiguita Cindirella, las presento:
Miell
[Solo miembros ven links]
Cindirella
[Solo miembros ven links]
Empezamos tranqui: las dos arrodilladas haciendo un pete a dos bocas impresionante, que culo divino tiene esta nena Cindi, durito, redondo, para comerlo un buen rato.
Despues del pete la pongo en cuatro a Miell y le entro por colectora mientras nos besamos con cindi, manito por todos lados, la empiezo a pajear y la pendeja se entra a calentar y a mojar toda, pero no me dio tiempo a cambiar porque me fui en la colita de Miell.
Charla, pucho , gaseosa y comenze a tranzar mal con Cindirella que besa muy bien, chupada de tetas, me aferre al culo durito que tiene como si fuera el manubrio de una bicicleta, mientras Miell me propina un impresionante pete, luego cambio y la siento en el sillon a cindirella y pete con Cindi y tranzar con Miell, no iba a aguantar mucho, entonces la pongo en cuatro a Cindi y le doy por la conchita toda mojadita, mientras que Miell se tira al piso y me empieza a chupar los gemelos , ahh que locura, para terminar las arrodillo a las dos y les doy la lechita en la carita, boquita y tetas de ambas.
Muy lindo momento, las 2 con muy buena onda, y Cindirella es una nena para aprovechar.
Gracias Chicas
Tablita made in home
Miell Cindirella
Cara 9 8
Onda 10 10
Photos % 5 5
Servicio 9 9
Besos 10 10
Lolas 10 9
Relojea no no
Reinc. si si
General 9 9