¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a KASHMIRH
[XP] ORIANA de SI:encuentro de 2 dias para mi tratamiento medico
04-Jun-2012, 19:31
MOTIVO POR EL QUE SALI :
Por 2 motivos: el 1ro como ya explique en mis 2 publicaciones anteriores,para superar el dolor por 1 DESILUCION SENTIMENTAL (de las mas dolorosa diria yo)
El medico me dijo:te doy como tratamiento dos opciones.
La primera dice:1mujer se olvida con otra o varias mujeres,por eso
te recomiendo encuentro con mujeres buscando variedad y cantidad .Un dia sin darte cuenta te vas a sentir CURADO .
¿SERA ASI?? .Antes de hundirme en el dolor sin hacer nada y bueno... probemos..
.
La segunda dice:
saturarte con MUCHO TRABAJO (esta opcion la descarte inmediatamente
)
El 2do motivo por el que sali es : porque estaba RECALIENTE
ACLARACION :
Esta publicacion es el resumen de 2 encuentros con ORIANA de SI (el feriado viernes y el siguiente jueves )
HAGO CONTACTO:
Llame a ORIANA de SI. Me interesaron sus fotos
[Solo miembros ven links]
La llame un jueves y le pedi para ese mismo dia pero como tenia su agenda bastante cargada y le rogue tanto que me ofrecio con muy buena onda el viernes feriado a pesar de que no pensaba ir ese dia a trabajar ,pero como tenia que ir a capital por cosas personales me ofrecio un encuentro.(me mato ese gesto porque seria al unico que atenderia y la agarraria bien descansada jee )
LUGAR:
Lavalle al 3xx entre Reconquista y 25 de Mayo.
Te abre de arriba con el portero electrico.
Es 1 edificio de 2 cuerpos separados por 1 patio interno.Se atraviesa el 1er cuerpo del edificio luego el patio interno y se llega al 2do cuerpo... .¿los ascensores?..... al fondo a la derecha.
PRIMERA IMPRESION Y DESCRIPCION:
Me abrio ocultandose atras de la puerta y luego al cerrarla aparece como de golpe con una sonrisa y toda su belleza .
Esta muy fuerte !!. Estaba recien llegada y vestida de calle con 1 vestidito negro con florcitas,medias negras y tacos y se destacaban sus hermosos pechos que parecian descoser a ese vestidito jaa ja .Paso al baño a higuiene de rigor mientras ella se cambiaba.La habitacion es amplia y muy comoda y hasta tiene una camilla de masajes.
ACCION:
Cuando salgo del baño me encuentro con ella.Muy breve charla porque verla asi:
MERECALENTO.!!!. Al principio besos suaves y timidos ,para pasar a besarle cuello hombros y esas hermosas tetas que tiene.Ella paso a hacerme un pete SIN globito muy bueno con visita a los gemelos y saboreando todoel largo del tronco pero como no aguantaba mas encapucho . yo acostado boca arriba se subio y comenzo una cabalgata muy fuerte.Luego le pedi la colita que desde que entre sentia que me llamaba
jaa ja ,pero se quedo pensando como 6 eternos e interminables seg.y al final me dijo :
BUENO...SI...
y yo
feliz!!! .se puso en perrito y la penetre 1ro despacito para luego darle una hermosa e intensa murra porque verla desde mi posicion me RECALENTO !! .Como reconozco que estaba tardando me pregunto :
VAS A TERMINAR ASI??.le dije que no y le pedi un misionero pero ella me cambio el globito por haberlo usado en su colita y se acosto boca abajo poniendose una almohada bajo su vientre para elevar sus caderas y quedar totalmente expuesta para mi.
DAME ASI QUE ME GUSTA
me dijo. La penetre por su conchita y como nos dimos !!! ,porque fue mutuo.Fue largo fuerte y profundo .Desde mi posicion veia su carita que lo estaba disfrutando ,tanto es asi que llego a su orgasmo !!! y luego espero a que yo llegue al mio
FINAL:
Nos quedamos hablando y la verdad que tenia ganas de otro pero como el 1ero fue muuuy largoo y ya faltaba poco tiempo no me anime a pedir por mas.Ademas ella tenia que ir a terminar unos asuntos personales ,asi que le ofreci llevarla en mi auto a constitucion ,cosa que acepto.
la pasamos rebien.
SEGUNDO ENCUENTRO (JUEVES).
Cuando llegue me ofrecio arroz con leche que recien habia preparado (hay 1 cocina).le digo vos comistes?
NO me dijo:
A VOS TE VOY A COMER .pero como me lo dijo en un casi susurro le pregunte ¿que me dijistes? .
NADA me .respondio
me dijo:
CUANDO RECIBI TU LLAMADO ME ALEGRE Y ME EXITE.
QUEDE DOLORIDA POR NUESTRO ENCUENTRO ANTERIOR ,PORQUE PARA MI FUE SEXO FUERTE. HASTA FUI AL GINECOLOGO .RECONOZCO QUE FUE MI CULPA PORQUE SENTIA QUE ME DOLIA PERO A LA VEZ ME GUSTABA Y ME LA AGUANTE.
le dije :vistes? eso te pasa por viciosa.
RESUMIENDO: le propuse esta vez sexo suave
mucho franeleo frotando clitoris contra mi tronco.Esta vez no me hizo oral pero yo si a ella,y le gusto tanto que se empezo a retorcer y gemir pero me frene porque no queria que llegara asi,y se lo dije asi que encapuchamos y pasamos a un misionero largo y suave.Luego busco su posicion (boca abajo con almohada en su vientre ) y llego a su orgasmo y luego yo al mio.
FINAL:
charla,le hice masajes con aceite,y luego me ofrecio por 2da vez .....ARROZ CON LECHE !!!! ja jaaa.
SU ONDA ...DE PRIMERA. ...Y ES PARA RECOMENDAR.
Sali a lavalle
livia nito y FELIZ !!! .
Estare curado ?? .
no creo
Debere seguir el tratamiento en forma constantey al pie de la letra si pretendo curarme....
TABLITA
CARA : 8,50
COLA :9
ONDA :10
PHOTOSHOP :5,27
SERVICIO : 10
BESOS: 8,76
LOLAS: 9
CUERPO: 8,80
LUGAR : tiene lo necesario .hasta cocina.
RELOJEA: no
REINCIDENCIA: obvio, por supuesto o sea SI .a mi el medico me pidio variedad
PUNTAJE GENERAL :9,73
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: