¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pran
[XP] Conosi a Yami ex candela
15-Jun-2012, 00:50
Hola amigos:
Esta esta una experiencia fresca que ocurrió hoy a las 20:30 en la calle arroyo 8xx esquina suipacha, entre al edificio saludo al portero (no jode) subo al piso correspondiente y me recibe yami con un vestido rojo que deja ver todo ese tremendo toor
la nena tiene mucha onda y de cara es muy hermosa, le piso la toalla, luego entro a la abitacion se sienta arriva mio y empieza con los besos a full, te besa el cuello la oreja, se saca la ropa y comienza un pt memoriable
mucha saliba y ese arito en la lenga le da un plus, le pido que se saque la ropa y me muestra ese culo descomunal (estaba con una tanga blanca q le quedaba rebien) hacemos un 69 visita los amigos me los muerde juega con esa lenguita jugetona por todo mi ser mientras yo le dubuelbo las gentilezas le chupo todo todo
oh my goood!!! luego propone pasar a la accion me dice:
pedime lo lo que quieras, vos dirigi
yo: quiero la cola
bueno pero despacito
para que? por dios me monto dandome la espalda por dios fue una cabalgata infernal dandole de comer a su culo. despues me pide que la ponga en cuatro
(por dios para hacerle un monumento me quedo grabada esa imagen panorámica de ese culazo) otra vez a romper ese culo por dios como comio como goza la pendeja se retorcia y agarraba las sabanas y me decía:
no me vas a llenar el culo de leche? lléname al culo de leche! se ve que le gusto por el culo porque despues me tiro de nuevo en la cama y me volvio a cabalbar y se la metio en el culo yo estaba que explotaba terrible ninfomana la pendeja después de un rato acabe fue el único (quede destruido esta nena me rompió todo).
La verdad fue una experiencia memorable. gracias yami sos única. Reincidencia a full.
nose como es lo de las tablas pero la pego aca:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
tits:7
cola:
[nro no permitido - reglas]
onda:10
pt: sin 10
regalito:xxx
lugar:10
relogea: para nada.
reincidencia: a full.