¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arkanoid
[XP] Cortita y al pie - Elizabeth SI
17-Jun-2012, 20:51
Venía con mucho laburo y hacia como 2 semanas que no la ponia. Estaba tratando de ubicar a Caro23 (ahora Jazmin en TM) pero es imposible. Asi que opté por tratar de comunicarme con Elizabeth, que también es imposible pero le dejé un mensaje el miércoles a la mañana y me mandó un mensaje un rato despues. Justo ese día se nos complicaba a los 2 asi que terminé arreglando para el viernes a la noche.
Con toda la expectativa salvo del trabajo volando y me voy para su depto cerca de Pueyrredon y Córdoba. Llego y de la calentura que tenía estuve como 5 minutos tocando timbre en el edificio de al lado hasta que me avivo que estoy mal
Me abre de arriba y cuando me abre la puerta y
MAMMA MIA (como diría un italiano) me quería morir. En palabras del Tano Pasman, LA PUTA QUE ME PARIO, LA PUTA QUE ME PARIO. Casi se me para el corazón de lo HERMOSA que es esta mujer. Honestamente, viendo las fotos (que es su cara y proporciones y todo) realmente no le hacen justicia. Es una muñeca.
Muchachos, simplemente me quedé paralizado, no sabía que hacer. Como si hubiera perdido toda idea del arte amatorio. Estaba vestida con un conjunto de lenceria y negra y una campera negra unicamente para el infarto
Me ofrece algo pa' tomar, pasamos a la pieza (muy lindo dpto tiene) y empezamos a los besos. Como le gusta besar. Estuvimos largo rato solo dándonos mimos.
En un momento, le saco la tanga, y me pongo a chuparle esa zanja linda que tiene. Le gusta, se posiciona mejor, me empuja la cabeza y empieza a temblar de lo lindo... no se dan una idea... se hecho una acabada que quedó toda sensible. No le podía ni siquiera respirar encima
Con lo que me gusta comer empanadas no quería salir de ahí jamás.
Despues de eso la termino por desvestir, dios me acuerdo y si me para, me hace un oral que casi me mata. Es suave, mucha saliva bien hasta el fondo que cuando se lo saca le queda el hilito de baba. Lengua por todos lados, nos paramos y contra la pared se la meto hasta el fondo. Un ratito por autopista y vamos por colectora directamente hasta el final. Seguimos asi un rato hasta que acabo. Venía re caliente por no haberla puesto por 2 semanas asi que estaba como un volcán, no hacia falta mucho para hacerme acabar, pero me bastó. No me pregunten porque pero quede extremadamente satisfecho.
La dejo un rato adentro, toda dura, le gusta, en ningún momento dejamos de besarnos, hasta que la saco y me la limpia con la boca y con los pañuelos esos que son humedos.
Creo que si sigo yendo va a haber peligro de enamoramiento en serio. Cuando me la cogía pensaba, esta mina tranquilamente puede ser modelo de sports illustrated, mira lo que me estoy morfando. No lo podía creer. Estaba tocando el cielo con las manos.
Luego de este único polvo volvimos a la cama, hablamos un poco de nuestras vidas, resulta que tenemos bastantes cosas en común lo que sumaba más todavía. Creo que si tenía un anillo conmigo le proponía casamiento ahi nomás.
Hicimos una mini sesión de fotos y como ella se tenía que ir me vestí y la deje para que se arregle.
Me falto de todo, en este mismo momento estoy armando el checklist de las cosas que tengo que hacer con ella. Una sola cogida no basta, tengo que ver de donde saco la plata para pasar un par de días cogiéndola sin parar, no me importa hipotecar mi casa. Día y noche hasta quedar impotente.
Uff, creo que me extendí mas de la cuenta, estoy juntando de a 10 centavos para volver a ver, el que quiera colaborar es bienvenido.
La tabla... es todo 10... Creanmen en esta, es todo 10
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]