¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arkanoid
[XP] Cortita y al pie - Andreita BG
20-Jun-2012, 19:20
Cuando pensamos en el ideal de mujer muchas veces pensamos en Angelina Jolie, Jennifer Aniston, o cualquier modelo/actriz pendeja tetona con un gran fotógrafo detrás.
Bueno, no. Mi ideal de mujer se llama
Andreita y esta experiencia esta dedicada a ella (se me pone celosa sino).
Con La Andre ya nos conocemos hace 1 año. Como verán, mis experiencias son practicamente nulas y no por falta de cojer, sino porque no necesito 'experimentar'. Por supuesto uno hasta engaña a su amante, asi que tengo visitas perdidas por ahí pero, religiosamente una o varias veces por semana hace 1 año que me encuentro con Andrea.
Hacía 2 semanas que no la veía por temas de tiempo asi que previo a recordar que alguien creó la bandera hace casi xxx años, combinamos para encontrarnos miércoles a la noche. Iba con la idea de, practicamente violarla (en el buen sentido de la palabra), pero al verla se me fue todo el plan a la mierda. Un beso y un abrazo bastó para ponerme más duro que la mierda y hacer lo que ella quisiera.
Ya la conozco lo suficiente como para saber qué la calienta asi que luego de una mateada mientras recostaba mi cabeza en su cuerpo comenzamos a mimarnos. No falto oral por parte de los 2, me encanta ver como se le hincha esa concha hermosa que tiene cuando está caliente, como se moja toda cuando disfruta de un buen oral, y la gloria cuando acaba en mi boca. Me encanta quedarme ahí un rato largo, con mi boca apoyada en su concha sintiendo el calor que emana de esa partecita de su cuerpo. Sentir como late su clítoris es la gloria. Dios, estoy duro de nuevo...
Esta vuelta fue una sola cogida. En 4. Duro. Hasta el fondo. Ella estaba re caliente, no se si volvió a acabar o no pero sentir su cuerpo caliente, transpirado, me di cuenta que estaba haciendo bien mi trabajo
Mientras terminaba con un oral por parte de ella, me limpio y me tiro nuevamente a chuparle la concha (se nota que me gusta no?)
ME ENCANTA HACER ACABAR A ANDREITA. Esta segunda vuelta perdimos la concentración los 2 asi que no pude hacerla acabar, pero fue laaaarga chupada y si bien no hubo final feliz para ella terminó mas que bien.
Para terminar, nos comimos una pizza, vino holly que estaban preparandose para hacer un trio, si digo que tiene un buen orto no te vas a enojar andre, no?
En conclusión, la mujer ideal es algo subjetivo. Gorda, flaca, mucha teta, poca teta. Uno puede conformarse con mucho o poco pero yo, ya encontré la mia y se llama Andreita.
Todo intento de enamoramiento es pura coincidencia.
Saludos.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]