¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] N reincidencia con Jhade
27-Jun-2012, 11:39
Ya perdi el numero de reincidencias con este angel. Ayer me recibio en su monoambiente ubicado en Reconquista al xxx impecable.
Como siempre me recibio con un beso y no pude evitar quedarme besandola unos minutos.
Mientras charlamos le pedi pasar a ducharme (el baño tenia todo lo necesario) al salir fue ella a higienizarse, para luego comenzar a matarnos a besos, de pie sentados en la cama, acostados.
La ropa que a ella le quedaba puesta volo en unos instantes, comenzo con un buen PT que me puso
, le devolvi gentilezas para luego pasar a la penetracion.
1) me cabalgo como una amazona y luego pasamos a
2) misionero en la posicion en que largue todos los pequeños skinners
luego de la higiene comenzamos a charlar, me ofrecio de beber y elegi una speed, la charla estuvo tan entretenida, que la hora se paso sin darme cuenta. como soy respetuoso de los horarios no le pedi BALLOTAGE (para no exceder el tiempo convenido)
La verdad que es la primera vez que me pasa de irme de lo de Jhade con una sensacion extraña; por mi culpa exclusiva, no hubo 2da. vuelta, porque la pase tan bien que a pesar de desearla no la pedi (que boludo que fue pensaran ustedes).
Nos vestimos, besos de despedida con promesa de reencuentro y sali livianito y con una sonrisa de oreja a oreja.
Para aquellos que no conocen a Jhade es una niña que vestida de calle llama mucho la atencion (tiene un culo hermoso) con un tatuaje en la espalda a la altura del hombro izquierda, un piercing en el ombligo y tiene TODA la ONDA te trata como si te conociera de toda la vida, en mi caso desde hace 3 años.
El monoambiente tiene todo lo necesario, cuando entras a tu izquierda se encuentra el baño, un corto pasillo te lleva al ambiente principal que tiene un kitchinette, un sillon, un puf, una mesita, una mesita de luz, la cama, un armario, tiene una estufa y un espejo enfrete de la cama donde se puede reflejar todo lo que hagas sobre la cama.
Espero no haber sido estenso, pero para aquellos que no la conocen NO SE LA PIERDAN
Besos Jhade se que vas a leer
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9