Iniciado por viajante
despues de 3 años volvi a bs as..... La vez anterior estuve 2 veces con paris y una vez con denisse , dos mujeres impresionantes .......
hoy a la tarde me reencontre con paris , que lo pario , que pedazo de mujer ; llegue al edificio y le mando un mensaje que estoy abajo , desde la puerta del edificio se ven los numeros del ascensor que va bajando , 13, 12 , 11, 10 ....... Planta baja , se abre la puerta y la vuelvo a ver ; subimos los trece pisos , entramos al depto ( muy bueno ) ,charlamos un ratito , me convida algo fresco y antes de pasar al baño le robo un beso cortito .... Lindo baño , linda toalla , todo de 10 ...
salgo despues de una ducha y me acuesto en la cama y aparece ella , solo con una tanga y el pelo que que le tapaba las tetas , que lo pario que buena imagen ......
se acosto a mi lado y empezaron los besos , que buenos besos no queria que me deje de besar nunca ...... Despues siguio con un pt espectacular , mucha saliva , se la tragaba entera , jugaba con la lengua en la cabeza , en fin repertorio completisimo , una enciclopedia de como hacer sexo oral .....
despues me toco a mi devolver las gentilezas ... La puse en cuatro y le pase la lengua por toda la concha y el culito , estuve un largo rato asi , hasta que la di vuelta y le segui chupando la concha y despues me puse un rato largo a besarla ( me encantan los besos de paris ) , realmente estuve un rato muy largo encima de ella alternando chapes y lamidas en las tetas .....
hasta que enfundamos y en misonero empezo la accion , despacito , lento , hasta el fondo , patitas al hombro , cambiamos se puso en cuatro y se la meti por atras , asi estuvimos hasta que la acoste boca abajo y le segui dando por atras , bien profundo , bien sentido ; se la metia con buen ritmo y despues paraba , y asi estuvimo otro largo bien largo ; en un momento me dijo que queria la leche en la boca y como me iba a negar ; asi que sacamos el forro y otra vez pete y pete y pete y pete y pete , hasta que despues de un larguisimo tiempo descargue y ella me la siguio chupando y chupando , que lo pario que pedazo de mujer , quedamos un ratito descansando y me tuve que ir ......... Pero volvere seguro que volvere , mañana o pasado ....
hermosa si lees esta xp sabes que me podes .... Te mando un beso enorme y ya nos volveremos a ver
|