¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Marianita BG
28-Jun-2012, 02:03
[Solo miembros ven links]
Despues de tanto intentarlogre coordinar con marianita apara vernos hoy a las 20:30, llego a su depto ubicado en suipacha al xxx, llamo por el portero y baja a abrirme acompañada, subimos charlamos un ratito y paso a higienizarme, vuelvo a la habitacion y ella me espera vestida con un uy corto vestido que le hacia resaltar su figura empezamos a besarnos yo le acariciciaba su cola de buenas proporciones y a medida que seguian los besos nos ibamos desnudando.Seguimos ocn los besos acostados en la cama hasta que ella comenzo a realizar un muy gozable PT, buena tecnica, garganta profunda y juego de lengua, disfrute mucho de su PThasta que decidi que era mi turno de entretenerm e en sus zonas sensibles, juge¡ue un rato con poca ayuda de los dedos ya que ella no me dejaba (igual en algun descuido se lo metia). Segui asi un rato hasta que cambiamos a un lindo 69. De ahi saltamos a una corta cabalgata y continuamos con un patitas al hmbro en el que tranbaje mucho y muy a gusto. El acto final fue una acabada en laboca, donde ella no dejo que se pierda ninguna gota. Fue al baño y a la vuelta hicimos terminar la hora en una muy linda y simpatica charla, ns retiramos los 2 juntos del depto y caminamos hasta el Subte donde nos separamos y cada uno siguio su camino, ella a su casa y yo a jugar a futbol
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI no se dio en mi caso
Bucal:HTA EL FIN buena tecnica para el PT
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 linda morocha
Lolas:8 chicas pero yo me entretengo igual
Cola:10 muy linda
Cuerpo:9 esta muy bien
Onda:10 muy simpatica y muy linda sonrisa