¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martincho_to
[XP] No era para mi ..
13-Jul-2012, 17:51
Buenas tardes, soy nuevo en esto. Si bien estoy registrado hace tiempo por fin después de leer varias Xp de los experimentados, hoy al mediodía me eché al ruedo.
Estaba entre la niña Wendy (una de las novedades) de la cual vi una Xp hoy y la niña DeboBg. Opté por la segunda opción.. SMS, colectivo y llego al depto.
Cuando abre la puerta.. descubri que no era mi tipo y las subjetividades de los relatos posteados.
La amabilidad de la niña es indiscutible, sólo que cuando uno descubre que no es su tipo en este mundo gateril, ya es demasiado tarde...
El depto en Juncal, esta bien, llegue a ver 2 habitaciones, la del fondo donde fui, a media luz. Baño bien, toallón con el que me sequé despues de bañarme algo húmedo, sospecho alguno de ustedes lo uso antes
)
Fui con la billetera cargada por si había alguna niña más libre y se quería sumar pero no hizo falta a la media hora ya estaba afuera.
Ella buena onda pero al no sentir feeling mi cabeza pensaba más en el trabajo que en el momento en el que estaba. No fue más que un pt normal, turca y acabada. Sus pechos son para destacar, grandes. Bien. El resto, no es mi onda.
Ahora me pregunto que hubiese sido si encaminaba para el lado de Wendy ..
No voy a detallar por acá sobre qué cosas no me gustaron por cuestiones de respeto. Si alguien tiene dudas con esta niña y puedo ofrecerle otro punto de vista, me escribe un mp y le detallo. Sin drama.
Disculpen lo extenso del relato, quería colaborar con otro punto de vista en el foro después de tanto tiempo de mi ingreso.
No se que le pasa a la tabla
Cara 5
Cola 5
Onda 8
Photoshop 50% (soy retocador de fotos, de esto se y tiene mucho)
Servicio 6 (no pude disfrutarlo mucho)
Besos piquitos
Lolas 9
Cuerpo 6
Lugar 7
Relojea No
Reincidencia No
Puntaje general 6
Vuelvo a destacar que su actitud fue muy buena, sólo que no me enganchó fisicamente ..