¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fd88
[XP] Yamy BG, la mejor manera de cerrar un viernes!!
17-Jul-2012, 00:11
Buenas noches colegas gateros!!
Hoy les voy a relatar lo q para mi fue una hermosa velada con la niña
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Un dia antes arreglo con la muchacha via MP para que se quede un ratito mas porque yo salgo tarde del trabajo
y bueno la pude convencer ofreciendole una picadita
jaa uno hace lo q puede
Llegado el dia y la hora del encuentro me presento ante el coquetisimo depto de la calle arroyo y suipacha, cuando me abre la nena deeeosss meooooo
me recibe con un vestidito corto que ni el color me acuerdo... pero esas curvas... esa COLA!! esa carita q tiene!! dioos mio me enamore ahi nomas
una cosa de locos!! se adapta a todos y cada uno de mis gustos!!!
la saludo con un besito en la mejilla
y paso a la cocina a dejar la picadita
jajaa luego pasamos a la habitacion y empezamos a besarnos apasionadamente
mientras yo tambien metia manito y contemplaba ese hermoso cu.. erpo
q tiene la nena
la nena tiene una lengua muuy traviesa q t la mete hasta la campanilla y la hace sonar
unos besos sabrosisimos con gusto a menta
luego pasamos a higienizarnos, primero yo luego ella y al volver a la habitacion empezamos de nuevo con besos a full, luego una hermosa chupada de pija de la señorita
seguida de un delicioso 69
largo y duradero jejejeje
Luego de la extensa sesion oral
procedo a encapuchar y la niña me dedica una cabalgata.. primero suave con muchos besos a su boca y sus tetas
no son grandes pero estan en armonia con ese hermoso cuerpo q posee Yamy y luego aumento a un ritmo descomunaal que sin darme cuenta pluff
q pasoo?? huy me saco todos los pibes jaaa
:wav:
Pasamos a una nueva higiene y ya agotado por el arduo viernes que pase, nos quedamos acostados en la cama charlando de nuestras vidas, del foro, de los afters y demas... con muchos mimitos y besitos
ejejeje la señorita Yamy es un amor y te hace pasar cada momento como si fuera el ultimo
definitivamente tiene un servicio de primer nivel
Al ratito nos da hambre asi que nos dirijimos a la cocina y mientras ella lavaba los platos yo preparaba la cena y la nena me dice "haay mira que tierno parecemos marido y mujer" jajajajajaja seguimos con la charla mientras preparaba la picada y esperabamos q la niña Luli se desocupara
cuando escuchamos q su cliente se retira, nos mudamos todos al living y disfrutamos de la riquisima picadita para 3 que les prepare, con salamin a pedido de Luli
quesito pategras, papas pay
jamon horneado con hierbas Boccatti y nose que mas ya no me acuerdo
pasamos una velada muy linda charlando y riendonos los 3
hasta que luego de 2 horas me retiro con mi polvito del dia y un hermoso recuerdo de las sensaciones vividas hacia tan poco tiempo
me dirijo a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja wii y la pancita llena
espero no haberlos aburrido con mi relato y espero les sea de utilidad!! no duden en visitar a la hermosisisisisisisisisima Yamy y a su amiga Luli tampoco q las 2 tiene un servicio de 10 y una onda buenisima!!
saludooos!!
la tablita y LPM
resumiento:
REGALITO:xxx
Zona: Retiro
Cara:10
Cola:10
Besos: a full
Relojea: nee
Photochoto: dejate de joderrrr
Tetas: 8
el resto todo 10, servicio, depto, todo 10