¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Isabel S.I, la medì en la fiesta y la fuì a visitar.
17-Jul-2012, 13:56
[Solo miembros ven links]
El jueves a la noche fuì a la fiesta del foro, y vi a esta bestia que andaba de shorcito y medias de red, un culo para 7 cubiertos, ella estaba en el vip en un momento y yò de abajo , le medì el traste como si tuviera un calibre, despuès le caminaba a la par y con los tacos me sacaba una cabeza, y digo mañana la ejecuto, antes de irme me acerco y le preguntè si atendia el viernes y me dijo que sì, OK MAÑANA TE LLAMO Y TE VISITO, al otro dia arreglo con la secretaria para la tarde, y le pido que me espere con las calzas blancas de promotora, .
Viernes 13/07 caigo sobre la hora, tremendo el transito para cruzar la 9 de julio por los piquetes, llego al dpto me resultaba conocido y me dijo que antes estaba MIell de Bg,. Ella me recibiò con un vestido corto, y pasamos a la habitaciòn, paso al baño y a la vuelta ella me esperaba en la cama en ropa interior, tuvimos una charla como para irnos conociendo y arrancamos con besos, mimos, y nos fuimos explorando, luego pt sin de ella, luego me toca a mì, a lo cual gemia y me decia que no la haga acabar, enfundo con pilotin y adentro, misionero, ella arriba, en cuatro , otra pose y termino, paso al baño nuevamente, y otra vez en la cama, una charla copada, pt nuevamente hasta terminar, .
Le dije si tenia las calzas ya que le habia avisado a la secretaria que me esperara en calzas, me dijo que no le habia dicho , enseguida las busco y me las pongo, ok, yo mientras fuì al baño, y a la vuelta, estaba enfundada para el infarto.
Me permitiò tomarles unas fotos que las comparto con quien comente en la xp.
Le mostrè las fotos como habian salido, convido con chocolate , me acompaña hasta la puerta, un par de besos humedos de despedida y a la calle. Me encantò esta mujer.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Cordoba al xxx
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10