¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oso_libidinoso
[XP] Karo de BG que buena pendeja
18-Jul-2012, 20:46
Sres: hace unos días conocí a
[Solo miembros ven links]
Estaba muy caliente con las fotos de Terrible Fiesta y estaba como loco para conocer esta cola
Me tocó ir a laburar a capital y me escapé un rato, dele insistir conseguí la deseada cita(aunque ya tenía plan C, D y E)!
Llego al depto., subo, se abre la puerta y ahi estaba. Tanguita y camperita de jean nada mas, entro y ya me come la boca!
Es una pendeja divina, 18 años, ni un gramo de grasa, es una modelito con un culito de novela y tetitas chicas pero hermosas, un manjar!
Pase al baño a higiezarme, vuelvo rapido, me saco la toalla y arranco con un PT muy bueno, completito digamos, la nena la chupa muy bien. La chupa un rato y le pido ponerla, me pregunta por donde quiero arrancar! Arrancamos convencional, pero ya le habia avisado q queria analizarla, mientras la cogia en 4 ya se iba preparando ella solita el *, se mandaba los dedos a full, hasta que la saco y se la mando todo por el culo. No se queja en ningún momento, cambiamos varias posiciones, sentada arriba, contra el espejo, gran loreli, etc. Como le gusta que le hagan el orto!!!
Y bueno, para terminar todo a su carita!! de pensarlo ya se me paro de nuevo..
Fue media horita y me fui corriendo al laburo de nuevo.
La verdad q la pendeja es mas que recomendable, los que no fueron vayan
Au revoir
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9 (un 9 pero es discutible tambíen un 10)
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:No
Besos:A full
Calificacion General:9