¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bastademi
[XP] Luna SI/Wada SensualBaires! Al fin!!! Completísima y ahora, independizada!
02-Aug-2012, 20:16
Y finalmente pude encontrar a una de las nenus de
[Solo miembros ven links] ...
Luego de llamar insistentemente a varias de mi wish list, por fin dí con esto:
[Solo miembros ven links]
Y coordine para encontrarnos el pasado martes 31 de agos... a eso de las 19 hs en su rincón de luz (?) ahí por MT de Alvear 12XX, casi Talcahuano...
Venía hace tiempo esperando poder encontrarme con algo así
Y la verdad q no me decepcionó ni un poco... Es la misma Luna o Mahia q supo estar en el PV de Corrientes 16XX, 1er piso y que, junto a
[Solo miembros ven links] , decidieron independizarse, por cuestiones obvias y para deleite de toda la platea gateril!
Me recibió con un conjunto rosa flúo que no hacía más q resaltar su hermosa figura
y calentarme a mi como una pava antes del mate
Pequeña escala en el baño (bien) y a lo q vinimos...
Abono y rápidamente empezó un franeleo lindo, no furioso, noviaza diría yo... me abroquelé a ese par de tits hechas q le quedan divinas y cuando quise acordar ya me estaba peteando como loco... Muy buen PT el de Wada, lo que pedís, lo tenés. El combo viene con litros de saliva y una dosis de calentura q no tiene nombre
69 veloz, vuelta a una chupadita, para la cual me siento en la cabecera y ella a los pies, y así tener un mejor panorama de la faena,
y ahí me doy cuenta de algo: me embadurnó tanto en saliva q tenía el amigo al recontrapalo, pero casi anestesiado!!! me pasó un dedito para acomodar todo lo líquido q anduviera por ahí y ahí me di cuenta... estaba on fire x dentro pero afuera era un baño de amor
Siguió un ratín más, un poco más fuerte, más, un poco máaaaas... y le pedí q parara porq sino me iba al carajo
Pilotín, arriba de la cama y
la terminé poniendo en cuatro y ahí no me pude contener mucho más...
Vos podrías?:
Charlita de entretiempo! Excelente onda!!!!! Pispeo el reloj y veo q faltan 20 para la hora... entonces me fui acercando, nos trenzamos en unos buenos besos, lengüetazos y la mar en coche, otro petiso antológico sin, manotazos por doquier y el pedido clemencial para q me dé esa hermosa colita
Madre mía...
Buen rato dandole parejito... le pido acabarle en las tetas, a lo cual accede complaciente y hacia esas hermosas tetazas se fueron mis frustrados herederos... Me elogió mi forma de hacerle la cola, dijo que soy un gran orteador (!) y me ganó el corazón.
Excelente XP, más que recomendable la nenu, completísima, no es guarra, pero tampoco es una noviecita naif... es una señorita que te GARCHA BIEN GARCHADO.
Gracias a los q leyeron hasta acá! Disculpen la extensión!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] (imperdible el videito
)
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8 (está sola y a veces con
[Solo miembros ven links] , ex Fiona de BG y si bien estaban haciendo unos arreglos x humedad a una pared, está bastante bien)
Porcentaje de Photoshop:0%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si (aunq soy de poner "Y... hay tantas minas"... pero este es un puerto seguro)
Besos:A full!!!!!!!
Calificacion General:9
Última edición por bastademi; 03-Aug-2012 a las 02:30