¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chico_atemporal
[XP] 1° XP Con LUCI BG
11-Aug-2012, 17:30
No recuerdo desde que dia estoy en el foro desde la clandestinidad leyendo y preguntando, para empezar a conocer chicas. ya que buscaba la 1° XP, cuestion es que Ayer entre al chat para ver quien estaba online y cerca de donde estaba y aparecio LUCI de BG. llamo pregunto por el servicio, estoy cerca. voy!
Santa Fe y Azcuenaga 7 X
Me abre desde arriba, Genial. en el ascensor algo nervioso ya que es mi 1° XP
. marco el piso y subo. bajo con mucha ansiedad en el 4° toco timbre, Nada.. que raro dije. hasta que me di cuenta y me puse mas nervioso segui rumbo al 7°. toco timbre, esta Vez lo hice bien. me abre la puerta y la veo
me gusta que sea chiquita, 1,60. natural como me gusta a mi, la puedo llevar para todos lados.
charla Pre-Garching. Buena, entretenida, estaba muy nervioso.
Paso al Baño a la ducha reglamentaria, Nervios por mi desempeño al rato. salgo, voy a la cama. entra ella al Baño. sale y viene directo a la Cama, me saco la toalla y empieza un PT Sin muy lindo, me gusto!
le dije que la clave es que Hable con la Boca llena
comentario que le encanto!
debo reconocer los nervios de un Amateur en el tema. me costo concentrarme
Como veia que mi mente no estaba en ese momento Opte por hacer una de las mejores cosas que a mi humilde manera de ver las cosas mejor Hago..
Le empece a Chupar su Conchita Hermosa, despacito, mucha saliva.. lengua, saliva, lengua.
A lo que me dijo: podes estar asi toda la Noche, en una risa relajada, estuve asi unos 15 min, nada como darle placer a una Srita. esa imagen es Impagable Sres! una vez relajada volvemos al PT SIN.
Decido en fundar para empezar con ella en 4. muy tranqui. hasta que subimos la Intensidad, desp. pasamos a un Misionero donde descargue los nervios que tenia acumulado.
Charlita post Garching estuvo mas entretenida que la 1°
ducha y a seguir con la Rutina.
Saludos Muchachos, Buen fin de semana
Chico Atemporal
Gift. $350
Barrio. Barrio Norte
Completa. Si
Bucal. Sin, No hta Fin
Link.
[Solo miembros ven links]
Cara. 8
Cola. 10
Onda 10
Photoshop. 12%
Servicio. 10
Besos A Full
Lolas. 8
Cuerpo. 9
Lugar. 8
Relojea. No
Reincidencia. Si (queda pendiente el Chocolatee)
Puntaje General 8
Última edición por chico_atemporal; 12-Aug-2012 a las 09:03