¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andyy
[XP] Karo BG. Otra mas y seguiran
12-Aug-2012, 03:00
La xp data de algunas semanas atras, por eso pido disculpas por la demora en compartirla. Nuevamente en su depto de reconquista. Me anuncio abajo, esta vez habia portero que ni se mosquea.
La rubia esta cada dia mas linda, me recibio hermosa como la ultima vez y con esos besos que despiertan a todo el mundo. Y asi fue un ratito que no me pude despegar de su boquita porque estaba muy dulce la nenita.
Acto seguido, la ESPECIALIDAD DE LA CASA, QUEE PETE! No puede ser que la tenga tan clara con tan poquitos añitos. A los olimpicos, y le entrego las tres medallas. Escandaloso como la saborea esta pendex.
Mucha saliva, suave, gp, fuerte, juega con su boquita y su juguete, cambia de ritmo, lengua a morir, te la escupe toda. Para entender, hay que conocerla, otra cosa no se puede sugerir. Despues de ello, se puso en 4, misionero, parada contra el espejo delante de su camita, sentadita arriba mio en ese silloncito genial que tiene. Ahi le dimos hasta que no aguante mas por el repertorio que me dio desde el principio y seguimos con su especialidad, hasta que termino jugando y dandose toda la lechita en la boquita.
En fin, karo es una adiccion, la ¨chiquita¨ es un colectivo que te pasa por encima.
Es la segunda, y esto sigue, sigue, sigue...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10