¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] Con Nicole, Que lindo caramelo!!!
13-Aug-2012, 10:02
Quede con este caramelo de ir el sabado a la noche.
Llego puntual, en el ascensor subi con una morocha q iba al piso 22 que estallaba de lo terrible q estaba, no me anime a preguntarle si publicaba por miedo a comerme un bife
.
Me abre Nicole,q linda rubia, me da un besito de bienvenida y me voy al baño para la higiene.
Salgo y directo al catre, besos, muchos y de los buenos, franeleo hasta q baja y empieza a con un pete terrible, muuuucha lengua, visita a gemelos
pido cambio y le empiezo a besar los pechos hermosos q tiene, sigo bajando a degustar su almejita, le pegue una buena chupada porque le gustaba y mucho.
Me puso pilotin con la boca y a cabalgar se ha dicho, despues patita al hombro y no aguante mas y los pibes a la boquita.
Higiene de ambos, y pinto una linda charlita, es muyyyy copada Nicole, hablamos de cosas varias, hasta q el amigo me dice, flaco basta de charla, asi q de nuevo besos, nuevo pete, pilotin y a darle en 4, linda murra en esta posicion hasta que de tanto ver ese culito le quise dar, asi que gel y andentro despacito, hasta q entro y murra de nuevo
volo el forro y chupada de nuevo y los pibes nuevamente a la boquita.
Seguimos charlando de la vida, tiene muy buena onda Nicole y se nota que es muy buena mina y eso es muy importante por lo menos para mi a la hora de reincidir.
Nos pasamos de la hora asi que me vesti, me asome un poquito x la vista hermosa q tiene en la habitacion y me raje a mi casa.
Ya le dije que para la proxima se venia el trio con Milena.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10 (Un aplauzo al cirujano =D>)
Cola:10 (=D>=D>=D>=D>=D>)
Cuerpo:9
Onda:10 (y no pongo mas xq no se puede)