La bebota LuannaBg me dejo sin piernas… sexo descontrolado!!!
39 respuestas
10471 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] La bebota LuannaBg me dejo sin piernas… sexo descontrolado!!!
13-Aug-2012, 20:39
Hola colegasxxx;
Hueveando por el foro, leo una promo trió de unas nenus para el sábado (rubia y morocha) y una de ellas (Luanna) se quedaba toda la noche y ni lerdo ni perezoso la llame y combine para verla este sábado [nro no permitido - reglas] a las 02:00hs.
Acá para Uds. la nenu Luannaxxx;
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Llegue 10 minutos antes ya bañadito de casa al lugar, Corrientes 81x Dto. 23xx y me recibe con la ropita de las fotosxxx; culote rojo y sutien ídemxxx; (ella es menudita cabello castaño, piel blanca, lindo cuerpito armonioso, ojos marrones y unos labios terribles)xxx; breve charlita, efusivo beso de bienvenida que me dejo loquito, abono y me pongo cómodo mientras ella se va al toilette.
Al regresar la abrazo, huelo su perfume (estaba recién bañadita) y mas besos de lengua y manos por su cola, el xxx;irizarxxx; ya estaba despertando, la alzo con mis brazos por la cintura y ella me pone sus piernas rodeando mi espaldaxxx;(perdon david) mas chupones y abrazos y la tiro en la camaxxx; vuela su ropa interior quedando toda desnuditaxxx; disfruto de su besos, cuello, tetis, pancita y bajo para deleitarme con esa conchi divina, preciosa, yo arrodillado y ella tendida boca arriba en la cama disfrutando del oral, gemidos de placer mutuos!!!xxx; vuelvo y nos ponemos mas cómodosxxx; ahora es el turno de ella, agarra al xxx;irizarxxx; y lo saborea de punta a puntaxxx; me dice que la mire mientras me la chupaxxx; guauuuxxx; me retorcía de placer y me excitaba masxxx; me inclino y acaricio su cabellera y culitoxxx; me recuesto y sigue el oral ( como chupa la nena por dios!!!)xxx; pido 69 xxx; se acomoda y mamita que panoramaxxx; esa conchi, anillito y cachetes en mi caraxxx; terrible paleteada le peguexxx; empiezo a tantear el * y noto que la excitaxxx; pido gel y coloco un dedo mientras seguía besando esa conchixxx; a todo esto ella seguía muy entretenida con el xxx;irizarxxx; en su boca y de paso me franeleaba los govelins con sus dedos , también me los mordisqueabaxxx; me entusiasme tanto con el * que deje la chuchi y opte por besarloxxx; terribles besos negros mientras apretaba cachetesxxx; metí lengua por doquierxxx; mientras ella gemía y se mojaba todaxxx; estuvimos largo rato haciendo 69 y le pedí que se venga encima míoxxx; enfunda al xxx;irizarxxx; que estaba hecho una furia y previa colocación de :ky: empieza a entrar despacito en su conchitaxxx; linda cabalgata de la nena me pego mientas yo franeleaba sus tetis y metía mi dedo en su culitoxxx; como gemía por favor!!! :wav:
Como la chechona se hacía esperar y ambos estábamos recalientes y transpirados, cambiamos de posición y nos dimos mas besosxxx; ella vuelve a disfrutar al irizar con otro pt descomunal con el agregado que descubrió mi punto Gxxx; no se imaginan como disfrutaba ella y yo ni les cuento, volaba y me retorcía de placerxxx; se viene de nuevo encima míoxxx; otra linda cabalgata y como ya no aguante mas inunde el forrin con litros de actimel:si gn19: La verdad amigos disfrute a full de esta niña como hacía más de un año (xp con Zaira) que no tenía este tipo de encuentro sexual, tal como comente en el titulo, ya que después de la duchita y la coquita que dulcemente me ofreció Luanna quede con las patitas temblando y salí a la calle boludizadoxxx;
No hice uso de la colectora ya que como estábamos muy hot los dos lo disfrute a pleno así.
Se me paso de sacarle fotosxxx; (tampoco le preguntexxx;)
Luanna me impresionaste!xxx; tenes una onda terrible y esos besos me mataronxxx; además de tu excelente servicioxxx; tu charla del final me va a hacer volar los pocos ratones que me quedanxxx; dame tiempo y que junte corajexxx; como me dijiste fui tu primer cliente en BG (que honor el mío)xxx; la pase de xxx!!... obvio que volveré por vos o ambasxxx; besos donde más quieras!!
Saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Felicitaciones colega! Yo conoci a Jazmine y me gustaron mucho sus besos y actitud en general,parece que esta niña es besuquera tambien...
Es muy flaca?
Abrazos!
Fuaaaaaa!!! felicitaciones old!! che!! me guto!! mucho!! buenisima data.....iba a ir el sabado...pero se me apichono el corcel de acero con la lluvia.....ya la vua agarrar!! abrazo
El tema "La bebota LuannaBg me dejo sin piernas… sexo descontrolado!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro