¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a donjorge
[XP] ESTRELLA te succiona! (sólo pete)
21-Aug-2012, 16:54
Hola señores. Acá vuelvo con otra XPs increíble. Yo soy bien gatero pero no posteo todas...sólo las que merecen.
Buscando en el foro una buena peteadora antes que nada (si señores, antes que cara, culo, teta, etc)...encontré muy buenos comentarios de
[Solo miembros ven links] .
Se decía que no garchaba, que no daba besos, que estaba peor que en las fotos pero que la chupaba como ninguna otra...
Y para eso estoy aquí...para decir...ES CIERTO SEÑORES!
NO SABEN COMO CHUPA LA JAPI ESTA DAMA.
PERO NO SE DAN UNA IDEA...LE EN CAN TA!
Te recibe, sin besos ni mimos ni nada.
Baño, abajo los pantalones y se manda a hacer el pete que jamás nadie te hizo en tu puta vida....en serio eh...y eso que me han hecho muuuuchos petes...es mi favorito.
Es como una niña timida, que no le das ni medio peso en el sexo ni las chupadas. Si fuera tu amiga creerías que no sabe ni chapar.
Pero le sacas la pija del pantalón y le cambia la mirada... se pone loca y ahi empieza.
Lengua por todos lados.
Se la mete un poco.
Se la mete toda.
Se la mete más que toda.
Y empieza un pete con succión TRE MEN DO!
La agarraba del pelo y le hacia fuerza para que le entrara hasta el fondo de la garganta...sentía el tope y cuando se la sacaba...hacía arcadas, mucha saliba y la cara de ahogada que me calentaba maaaaal.
Después me tiro en la cama y me hizo un black kiss que sentía su lengua en los intestinos...le faltaba lengua para llegar más adentro...
eso mientras me pajeaba...
Después me la volvió a chupar y ahí le largue todos los pibes en el fondo de su garganta...muuuuucha leche..podía sentir como salían litros y litros...
y ahí se la bancó todita...hasta la ultima gota...
le pedi que me la mostrata y asi lo hizo.
mostro, tragó...y se tiró un "aaaaah"...a lo más estilo de Pepsi.
Después de salir de mi extasis le dije...
"Eres la mejor"
A lo que ella respondió...
"Es que me encanta...desde chiquita...me encanta chupar la pija y tragarme la leche bien calentita..."
PEERRRRRRRA!!
vayan amigos.
a xxx pe el pete! a pasitos del Obelisco.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $200
Barrio:Santa Fe y Cerrito
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]