¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pocholasilva
[XP] Festeje mis 21 años con Guada BG
05-Sep-2012, 16:17
Hola gente del foro , un dia como hoy hace 21 años nacia Pocholasilva , y bueno para conmemorar ese dia lo tenia que festejar con todo y la elegida era nada mas ni nada menos que Guada BG
[Solo miembros ven links]
Que pedazo de mujer , el que no la conoce no se puede morir sin conocerla es la version mas puta de las putas jajaja
Habia reservado una semana antes para el dia de hoy , ella me pidio que le confirme y bueno al mediodia estaba tocando timbre en la zona de corrientes y callao.
Llego al edificio, me anuncio y ya estaba en el cuarto piso esperando que me abra . Apenas me abre se me caia la baba de lo buena que esta y ademas de como estaba vestida que casi estaba en pelotas pero me re calente al verla muy buena impresion me lleve
Charlita y besos de rigor , le comunico que era mi cumple y queria festejarlo a lo grande y que ya la tenia en vista hace tiempo , en la pagina de bairesgirls nada de photoshop hay , esta mina es un CAMION
Paso al baño y despues a la accion , mucho no voy a agregar porque esta de mas pero me canse de hacerle el orto y que bien que chupa la pija
se la come entera , le gusta que le colen los dedos y que le den por el orto , y como me hizo transpirar jaja garchadora la guacha y muy copada por cierto.
Bueno eso fue la experiencia con esta hembra de la puta madre , muchos besos, mucha franela , mucho anal , me encanto y ya quiero volver jajaja
Saludos Muchachos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10