¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Yamy BG..reincidencia con el “Angelito sexual”..esta vez 2 ORTEADAS para el recuerdo.
08-Sep-2012, 14:55
Hace algunas semanas atras conoci a Yamy...y quede encantado con este belleza...asi q tenia pendiente una pronta reincidencia..
Jueves 6-9 tempano....sms a Yamy BG...para reincidencia ese mismo dia al mediodia... 2 horitas en telo de Palermo...respuesta afirmativa....
13 horas estoy en la esq pactada..aparece ella..hermosa..con esa carita de angelito q me mata...telo rapidamente...no podia dejar d admirar tanta belleza...no hay foto q pueda mostrar tan bello rostro..tan lindos ojos..y tan brillante sonrisa..solo hay q conocerla...
Pido exprimido de naranja para ella..cafecito para mi..charlita..cosas de q hablar de un amigo en comun...mientras..caricias y besos al x mayor...su boca..su piel..x Dios!!!
Vuela ropa..la lengua de Yamy esta a full..la pongo boca abajo..la beso x la espalda..cuello..orejas..su piel se eriza..sigo recorriendo su espalda..piernas..hasta q llego a su cola..BK..q lindo chupar ese toto...Yamy relaja..siento q le gusta..juego con mi lengua..la penetro..salivo..penetro..ella se excita....siento q esta 2da vez con ella..el toto no se lo perdono como la 1era vez...
La doy vuelta..nos seguimos besando..recorro sus tetis..su pancita..sus muslos..voy camino a su vagina..la siento humeda..la beso en los costados..siento como se pone su cuerpo..como se acelera su respiracion...suavemente empiezo el paleteo...la recorro..la siento..largos minutos asi...hasta q me regala un hermoso y efusivo orgasmo en mi boca....
Descansa...besos..me pone boca arriba..me besa...PT hermoso..super humedo..besa los amigos..baja...y llega a su gran especialidad...BK..lengua profunda+piercing!!! Sin dudas entre las mejores!..seguimos a los besos mal..y ella me pasa sus mano delicada mientras noi dejabamos de besarnos me va pajeando y su mano recorriendo pija culo..culo pija...y su dedo redondeando mi culo...en un momento atina a introducirlo...pero x el momento paso....jaja...
Se me sienta encima..cabalgata mortal...la sentia empapada...esta a punto caramelo..
La pongo en 4....saca toto...1er plano de su anillito...apenas la apoye..un poquito de presion...y ese anillito se relajo y comio hasta el fondo mal!..ORTEADA A ESE MONUMENTO DE CULO! La fui bajando hasta quedar los 2 en paralelo boca abajo..mientras le daba murra y nos comiamos la boca mal! ... Los pibes no tardaron en venir y estrellarse contra el latex.....
Higiene para ambos...
Siguio la charla...y yo ya estaba para el 2do round...se puso hot la cosa...los besos de Yamy son de otro planeta...breve almejeada...ella devuelve con jugoso PT...pilotin y se me sienta encima...nuevamente como loca...ahora le pido la colita nuevamente pero ella sentada encima...entro de una nuevamente....orteada hermosa...ver su carita de goce y como se muerde sus labios..como su cuerpo vibra..hasta q explote nuevamente en su hermoso toto....
IMPRESIONANTE! Lo linda q es este “angelito sexual”..la buena onda q tiene...
Tablita.
Gift $400 la hora en su dpto..fueron 2 horas...$800 +adicional x traslado
Bucal SIN (no hasta el final)
Completa SI
Servicio 10
Relojea..jamas..estuvimos 2 horas y media..YO tuve q relojear x q tenia q volver al trabajo!
Reincidencia? Ya reincidi y lo seguire haciendo!!!
[Solo miembros ven links]