¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a surf2011
[XP] inaguramos la colita de brenda
10-Sep-2012, 06:17
hola queridos amigos estaba viendo en el foro q no hacia la colita brenda y dije esta tentadora y dije probemos la inaguracion jejeje llame el sabado al tarde y me dijo xxx q no era completa q mas despues sera bueno no importa hago la reserva y llegue me presento la nena era nueva en estos rubros y era de las fotos tiene un poquito de pansita le dije q venia por ella y su colita q notaia no lo entrega me dijo q no era completa y bueno le dije
si se anima la inaguracion conmigo le dije q voy hacer dulce le iba hacer con amor con delicadesa paciencia y dijo vemos si se da y bueno pase al baño limpio paso con ella pasamos alos besos como besa la nena es muy tierna comenso hacer ah chupar la japi jejej garganta profunda
le dije para hacer 69 le comi la conchita ese anillito bien estreho se notaba q no tenia uso y casi termino porq me estaba chupando mal
y despues le puse en 4 le di por el auto pista hasta q me pedia mas fuerte y dije aca empesamos a trabajar como dice el tio pola chupadita cola q le mande al nena y me comenso a levantar la colita vi q le gustaba hasta q empece ah masturbar y eya se comensaba a pretar la tetitas hermosas y saque el gel ah lubricar con pasiencia y delicadesa
hasta q se comensaba a dilatar y dije aca le doy y empesamos despacio le pregunte ala nena si esta todo bien me dijo q si y le comense a mandarle haste q entre por completa le dije q no se mueva hasta q se acostumbre
y le di en perrito y final feliz combersacion y depues fue la segunda y tercer polvo bucal hasta el final y sali bien descargado jejej espero q no le haya cansado amigos y disculpen por los errores me despido un buen comienzo de semana para todos y todas la chicas
Tipo: Título: (Opcional agrega [ND] al titulo.)
Tabla, sólo para eXPeriencias
Regalito (precio en pesos):xxx
Barrio:micro
Es completa?:si Bucal:sin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara:8 Lolas: 8
Cola: 10 Cuerpo:8
Onda: 10 Lugar: 9
% Photoshop: 10 Relojea :no
Servicio: 10 Reincidencia :si
Besos: a full Puntaje general: 10