¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] 2do round con GuadaBG..esta vez le salto la cadena...orteadas y mas..
12-Sep-2012, 19:22
Hace unas pocas semanas habia conocido a esta diosa q me encanto..tuvimos mucha piel y se dio un garching hermoso...
Asi q vuelvo a la carga x la reincidencia y arreglo encuentro q se termino postergando y concretando 11-9 2 horitas en mi telo pirata dnd soy habitue de los mediodias...justo el dia del maestro...y q mejor q festejarlo con esta MAESTRA DEL SEXO!
Llego a la esq pactada, se sube al auto...se saca la camperita q tenia puesta...y x DIOS...sus tetas nuevas le explotaban y sobresalian de la diminuta musculosa q traia.....igual el boludon se quedo admirando sus hermosos ojos verdes q tiene esta belleza!
Telo..higiene....se calza unos tacos con plataforma Sarkany y sale asi en ropita interior del baño...
Mamita...q buena q esta Guada! Encima ya me venia haciendo la cabeza con q hacia algunos dias q no tenia un orgasmo y q estaba re caliente...para los q la conocen...saben q Guada expresa xxx% lo q quiere...no es ninguna “mudita”...
Besos..manotazos x todos lados..fuimos quedando ambos en bolas...
Vamos a la cama y la empiezo a besar x todo su cuerpo...ella..en un sinfin de guarradas me hace saber q le encanta...le empiezo a aplicar un BK...y ella a los gritos “cojeme con la lengua papito!”..
Ella pedia a gritos q queria hacerme PT...yo me negaba x el momento...la queria poner a full...
La pongo boca arriba y le como esas tetis hermosas..la beso x todos lados y ella mostrandome y diciendome “mira HDP como me estas poniendo mi conchita toda mojada”..se masturbaba y me mostraba sus jugos vaginales.....
Voy x el almejeo muy suave..rozandola..y ella cada vez mas loca...mas exitada..pilotin y le empiezo a golpear suavemente con mi amigo su vagina..sin penetrarla..breve garching misionero sin dejar de besarnos...la saco y le sigo almejeando hasta q me regala su orgasmo en mi boca...quedo temblando...ya sin palabras...con su respiracion agitadisima!
Me pone boca arriba...me pasa su lengua x todo mi cuerpo y me propia un PT con GP violento...creo q algun organo llegue a tocar..no se si el higado, pulmon o q....baba x todos lados..visita a los amigos y me aplica un BK q me dejo de la gorra....pilotin...
Se me sienta encima y me muestra como se la va mentiendo...me cabalga...quiere intentar metersela en la cola....pero la puerta trasera estaba cerrada...vuelve x su vagina...le aviso q estaba x acabar...me saca pilotin...y todos los amigos en su linda boquita...
Higiene de ambos...
Charlita de recupero...pedimos unos cafe...es super agradable Guada...
Mimitos....besos..mas mimos..mas besos....salio 69....y ella PT + BK..yo devolvia gentilezas...almejeando y BK...fui probando con 1 dedo para ir relajandolo..hasta q la cosa se pone heavy...los BK la vuelven loca...el tono de guarradas se fue incrementando..y se incorpora y empieza a subir y bajar metiendose mi lengua en su anillito ... la puta madre..le estaba haciendo el orto con la lengua!!!
La llevo al sillon...la pongo en 4....ella pidiendome x favor q se la meta en el culo...calzo pilotin...y le empiezo a dar x su vagina q estaba hirviendo...ella entre susurros y gritos me dice “sentis lo caliente q esta mi conchita??? la sentis???”...estaba on fire!!! Saco...y empiezo a jugar con su anillito...entra facilmente...pero ella me pedia “hasta el fondo..hasta el fondo..” costo unos segundos...hasta q siento a mi amigo como llega al fondo..fondo...la cara de Guada se transformo..se volvio loca....mas y mas... Se levanta levemente y ella empieza a meter ritmo bombeaba hacia atras lo q hacia era metersela bien adentro...y a pajearse y pajearse...hasta q siento su terrible orgasmo....pero ella queria mas! Asi q vamos a la cama...patitas al hombro y seguimos x su anillito....cambio de posiciones..yo me acuesto boca arriba...ella se mete a mi amigo en su toto nuevamente..y me pega flor de orteada .. Se pone en cuclillas y sube y baja para q yo veo este espectaculo anal..para q tenga y me acuerde toda la semana....hasta q no pude mas y salieron los pibes en su toto....
IMPRESIONANTE...Guada una MAESTRA en el dia del maestro....
Guada! Sos HERMOSA..tus ojos verdes me matan!
Espero q sirva...100% recomendable....favor si alguno puede ilustrar la XP con fotos de esta diosa, x q yo desde el celular no puedo...
Tablita.
Gift $400 en su dpto. Esto fueron 2 horas $800 + adicional x traslado a convenir con ella.
Servicio..IMPRESIONANTE
Bucal...SIN hasta el final
Completa...SI
Besos..A MORIR!
Reincidencia xxx% y varias veces
[Solo miembros ven links]