¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] trio con Miranda y clarita con fotos del evento
14-Sep-2012, 14:16
Ayer vi la solicitada de Miranda para hacer debutar a Clarita en trios buscando un candidato y al toque llamo al pasillito me atiende LI y me anoto para las 15 hs.
Ya a Miranda la concia de otras travecias por el pasillito ,todos los que estuvimos con ella sabemos lo hermosa que es ,la actitud que tiene y buena onda pido informes de Clarita y LI me dice es nuevita en el rubro no publica ni va a publicar , es una nena preciosa y quiere experimentar un trio con lesbianismo real y Miranda es la profe que le va a enseñar
Me dirijo al pàsillito me atiende LI hermosa como siempre me hace pasar a la habitacion y al toque vienen las nenas .Que bonita pendeja que es Clarita una nena de verdad ,nos saludamos y comienza el show de la profe mientras yo me desvestia Miranda la comienza a besar la acuesta y empieza un almejeo y la nena a gemir Clarita acostada Miranda en cuatro y ante este espectaculo empiezo a lenguetear el asterisco de Miranda le pongo las manos de Clarita para que le abra los cachetes de la cola a Miranda y comienza el descontrol voy por autopista un ratito la saco y le pido a Miranda que me deje un ratito almejear a clarita accede y mientras yo le chupo la chichi la profe la entra a besar y a chupar la tetitas a Clarita
como se calento y me largo el primer orgasmo en mi lengua que rico el nectar de la pendex
ya la bebe estaba descontrolada y me dispongo a penetrarla por autopista le pido que se suba a cabalgar un ratito mientras descanso ,lo hace ,mientras Miranda se pone en posicion para seguir transandola y yo un espectador de lujo de terrible chuponeada ,pido cambio de pose por que se me venia el estallido la acuesto a clarita y le entro a dar con patitas al hombro fuerte muy fuerte y hay vino lo mejor un orgasmo espectacular intenso total fue de tal magnitud y duracion que Miranda cuando termino le pregunto si se sentia bien , un poco mas de bombeo y acabe yo como una bestia
Ya se habia cumplido largamente la hora en ningun momento tocaron la puerta ni avisaron muy bien hay
LI muchas gracias por todo realmente tenes un nivel de chicas espectacular y vos estas muy fuerte
MIRANDA que mas que GRACIAS SOS UN FENOIMENO
CLARITA sos una divina y gracias por el hermoso ORGASMO QUE ME REGALASTE sin palabras
Para los que quieran conocer a CLARITA ya que no publica ni lo va a hacer saque una fotos sin cara a pedido de la niña que voy a pasar a todos los que lo pidan por este medio y comenten la XP
saludos
dannixxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI MIRANDA, CLARITA no se anima todavia
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10