¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Con LuciBG
24-Sep-2012, 19:36
Estimados;
Después de mucho tiempo, regreso por aqui..
Vengo con una época donde mis encuentros con el sexo opuesto, cada vez son menos, y por cierto, a mi autoestima no le resulta nada agradable.
Decidi separar unos dineros, y aprovechar la promoción de Luci, para conocerla.
Primero que nada, las fotos no le hacen justicia, está mucho más bonita ahora, con el cabello más cortito, me encanto.
Soy un poco complejo para "redactar" la XP, pero puedo decir que hubo charla, besos, mimos, sexo en varias posiciones y se disfruto mucho.
Comenzamos con una charla muy agradable, y terminamos sentados en la cama matandonos a besos, yo soy de los que ADORA dar sexo oral a las damas, así que me aproveche de ella y estuve un ratito degustando, todo limpito con cero olores (salvo perfumito muy rico), después Luci retribuyo muy cariñosamente y puesto el preservativo, paso a cabalgarme un ratito, dps seguimos un rato sentados, y termine en modo misionero..
Luci no se levanto al instante, sino que se quedo unos segundos conmigo abrazandome.
Realmente necesitaba que me trataran así de bien por un rato, gracias por tu buena onda Luci, más allá de lo físico, me gusto mucho la persona que pude conocer en vos, espero que pronto se pueda repetir!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%