¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fd88
[XP] Ayrlin BG - amo las misioneras!!!!
28-Sep-2012, 02:52
Buenass colegas gateros!!
Hoy les relato mi eXPeriencia con la niña
[Solo miembros ven links] !
[Solo miembros ven links]
Tratare de ser breve
Finde largo, no podia ubicar a la gente del Pasillito para poder reservar para el martes
pero gracias a la ayuda de un colega muy buena onda, consigo que la niña me agende para primera hora
Llega el dia, 11:25 llego al pasillito, me atiende la hermosa LI
muy buena onda! casi me tropiezo con un sillon
soy muy timido y me pongo nervioso cuando no conozco a la gente ajajajaja!! me hace pasar a una habitacion al fondo, frente al baño.
Dejo mis cosas, me higienizo y vuelvo a la habitacion donde estaba la esta cosita divina, muchacha hermosa, ojos marron oscuro increibles, una carita angelical... una sonrisa encantadora !(buee le gustaba toodo) jajaja pero si señores, casi me enamoro de esta muchacha!!
Breve charla presentadora para romper el hielo... luego empezamos a los besos a full (besa increible la nena!!) vuelan las ropas y me dedica un PT sin teeerriiibleee!! casi casi que le acabo ahi nomas!! pero por suerte resisti !!
Pido pilotin, y la nena se sube, me dedica una cabalgata genial, con mucho enfasis de su parte y yo... simplemente hacia lo que podia
jajajaja
Luego pasamos a un misionero donde pude disfrutar de sus besos todo el tiempo, con altas y bajas en el ritmo mientras nos besabamos, yo le recorri el cuello, esas hermosas tetas perfectas que tiene.. hasta que llegue a mi punto culmine y deje todos mis herederos en el latex
:wav: :wav:
higiene de ambos.. charlita y nos tocan la puerta avisando q la hora c estaba x terminar... asi que me cambio y salgo tranquilito para el microcentro porteño, auriculares a pleno con las pastillas del abuelo como corresponde
librito para el viaje y a laburar se ha dicho!!
Ayrlin es una niña divina, con muy buena onda, carita hermosa !(MAS LINDA Q LAS FOTOS) y muy buena predisposion para hacer lo q le pidas en la cama
Creo q entrega la cola pero son $350, yo no hice uso!!
Bueno espero no haberlos aburrido! y que les sirva la XP !!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9