¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omega82
[XP] Guada Bg - Si, es de verdad existe la belleza
01-Oct-2012, 22:24
Bueno primero gracias a los foristas experimentados del foro, Pola, marceloam, Todd, The Phantom, que gracias a sus experiencias me fueron ayudando a convencerme de que tenía que conocer a la Bella, Dulce, simpática Guada y sus ojos verdes inalcanzables!!!
[Solo miembros ven links]
Si bien fue una experiencia que me encantó y desde ya que voy a volver, yo vengo de una rachaaa salada salada al final verán por qué! después de llegar medio tarde por que vos, si vos Guada me diste mal el número jajaja(joda) bah creo que fui yo bueno venía medio cansado de caminar y el sol me mata, llegué al edificio de callao 4xx casi corrientes, me recibió una belleza en lencería roja y creo que negra también, impresionante!!! Que vista!!! Guada está hermosa y en todo momento una sonrisa en la boca, beso de bienvenida, cagadita a pedo por el msj jajaja estuvo bueno, chuponazos mal, apretada contra la pared de ella a mí, diciéndome que me va a sacar la timidez guau!!! me doy una duchita, todo en regla bien, salgo pasamos a la cama, y me empezó a tranzar ella, arriba mío, me franeleaba todo, marchó un 69 intenso bajó el bóxer y empezó a chupar de una forma sres!!! que me voló la mente, yo empecé a almejear largo y tendido BK dedos en ese hermoso culo de Guada, hubo mucho facesitting literalmente se me sentó en mi cara hasta asfixiarme por poco le tenía que correr el culo para respirar!!!, me encantó, mientras decía de guarradas me llenaba de saliva la pija a escupidas, GP muy P,y un BK MEMORABLE SUBLIME!!! me alcancé a parar y con la cabeza colgada de la cama la agarré de la nuca, y mi amigo a la mitad vengo de racha negativa, en un momento sacó un juguete rojo y se lo mandó lo agarré yo y empecé a cogerla y a chuparle la concha, literalmente me metió adentro agarrándome la cabeza, y diciéndome ``chúpamela como yo te chupo la pija´´ mama mía!!! Chupadas en distintas posiciones nuevamente parado me estampó contra la pared se arrodilló y otra vez a chupar otra vez a la cama facesitting de ella a mí le metí el consolador en el culo, me propinó otro BK tremendo que me hizo ver las estrellas pero no pude acabarrrrrrrr ahhhhhhhhh, me la corto con un serrucho, por eso decía que vengo medio salado no voy a mentir diciendo cosas que no son ni hacerme el banana pero igual la pase de 10.
Guada sos una belleza me gustó todo de vos, tu buena onda, tu simpatía, me gustó que siempre te reís, TUS OJOS VERDES son tremendos hermosos, esos mechones de pelo largo tus rasgos todo te queda bien, Guada Gracias volveré mas tranquilo y suelto!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso, creo Callao 4xx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10