Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
bueno como soy de la plata y hace bastantes veniamos que si,que voy que no puedo,llego el dia que digo bue me escapo y voy a ver a [Solo miembros ven links] fue,le tenia ganas de hace bastantem por fotos y comentarios,pero se me complicaba por el viaje,pero bueno llego el dia,como estaba dulce arregle por msn y le digo voy!!!!le pido la dire,me dice venis seguro no?olvidate ya me toy bañando en un rato parto rumbo al paraiso,perfumadito con el de antonio banderas el blue,lo recomiendo ajaj,tomo la autopista,comiendo caramelos de lo ansioso que estaba,llego al microcentro que odio por tanto trafico,llego el movil lo dejo a media cuadra en un estacionamiento,llego la llamo primero no me atiende,dije uh!!!,camino un poco la vuelvo a llamar me atiende le digo hola,me dice equivocado!!!na me jodes?se empieza a reirmya decia lo que me faltaba,risas,me dice ahi bajo,yo parado en la puerta con cara de poker,la veo caminar con esas curvas wuaaauuuu,que piernas!!!ningun mirar la cara no?la verdad es mas linda personalmente,se lo dije como 10 veces creo,ojos hermosos,tava con un pantalon negro ajustado ,subimos al ascensor,la miraba y decia por dentro que belleza!!!!,charla yo fui con la ropa de trabajo porque me escape,me dice a vos trabajas en..... si,paso al dpto muy lindo,me hace pasar a la habitacion,impecable,todo ordenadito prolijito,le doy el regalito se va yo mandando mmensajes por el laburo por las dudas,vuelve con ropa interior blanca puffffff que cuerpo,mama,me dice de pasar al baño,yo estaba recien bañadito,le dije fijate,ah tenes olor a chocolate!!!uso jabon con sabor a chocolate,es buena esa eh!!!me dice tas depiladito??algo!!!jajaja,me dice pone el celu en vibrador,o sino mira que tengo otra cosa que vibra!!,naa conmigo naa,mi colita es sagrada,nos reimos empezamos unos hermosos besos con su arito en la boca que me volaba el coco mal,muchos besos de lengua mal,mal,le voy el corpiño para ver sus hermosos pechos,que lindos,degustacion de melones muy lindos,ela de a poquito baja al amigo que estaba a pleno,un SEÑOR PT,con el arito me lo pasaba por todos lados,uh que placer,yo ya estaba a full,pido degustar su hermosa chichi,toda perfumadita rica rica,mepa que le gusto!!,asi un rato,ella vuelve al amigo que se habia bajado nose porque,colocamos pilotin,me dice por donde queres empezar,por la colita?na despues,es bueno dejar algo para la proxima no?yo parado y ella en 4 al borde de la cama,le dimos un rato largo,mucha exitacion por parte mia y ella,yo transpiraba y ella tenia el cuerpo muy caliente,disfrutaba del momento,gemia mucho y me descerebraba mal,no creo que actuara,porque se mojo bastante,que placer verle esa hermosa cola,que no use porque la verdad la estaba pasando de lux,yo ya no daba mas,pido en la boquita,me pare siguio un lindo pt,y largue los wuachines que eran bastantes,me dijo!!hasta en la nariz se metieron!!!jajajaj estaba cargadito si,si lo admito,higiene,charlita,me suena el tel,ups,ya era la hora de irme igual,me acompaña ala salida con promesa de volver por su colita,ah la mia no se toca eh!!!!!se que lees gracias por ese lindo momento,viste?se dio despues de mucho tiempo,beso hermosaaa,espero no aburrirlos con el relato tan extenso
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
El tema "Me Dejo BOOMMMMM " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro