¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a expo
[XP] Dominique S.I. - No le dan las manos para meterse toys por atrás!!!!!
03-Oct-2012, 15:36
Amigos
Despues de leer muchas experiencias, y de tener suerte con el teléfono, arreglé para el lunes pasado a la mañana con Dominique.
Depto en linda zona, portero canchero, lindo edificio, subo y toco timbre.
Rapidamente se abre la puerta y entro.
Me doy vuelta y aparece Dominique con su ropita, minifalda y camisa blanca, zapatos altos, una perra increible.
Me agarra de la camisa, se acerca y me limpio el esofago con la lengua en el primer beso.
Me lleva a la habitación, se pone en 4 contra la pared mostrándome la colita, se levanta la pollera y me muestra la bombachita (en realidad era un hilito) que tenía un conejo.
Me quedé jugando (aún con la campera puesta) con ese asterisco un poco hasta que el pantalon me empezó a quedar chico.
Pasé al baño a la limpieza de rigor, y cuando vuelvo me estaba esperando con una coca.
De nuevo arrancó con los besos, se me subió y me puso esos pechos de 4 kilos en la cara, me bajó el pantalón y todo lo que encontró por ahí se lo metió en la boca.
30 segundos mas tarde se volcó un pote de crema en el cuerpo, agarró un juguetito que andaba por ahí y mostrándome bien, se lo mandó por colectora. Esto fue gracioso: en un momento yo estaba empujándo el adminículo para adentro, y le digo que sería bueno que le ponga un piolín porque si se va todo adentro no sé como lo sacamos. Me dijo que lo sacamos tirando del preservativo; dicho y hecho, lo empujé un poco mas y........desapareció!!!!!
Por supuesto tenía razón, tiré del preservativo y salió enterito.
Luego de un par de revolcadas más la puse patitas al hombro (digo la puse porque fue lo único que me dejó hacer) y entramos por colectora. Un par de sacudidas y listo, ya estaba para la siesta.
Limpieza nuevamente, y al regresar ni bien me acosté en la cama arrancó de nuevo.
- Oime, dale al pibe aunque sea 5 minutos.
- Si, todo bien, solo estoy jugando.
30 segundos despues, tenía todo en la boca.
Meta saliva, up and down, black kiss, y el amigo se acordó de levantarse de nuevo.
No tuve alternativa, Dominique pide y pide y pide y pide. Y todo por atrás, es una fanática del anal.
En un momento agarró 2 bolitas que mas que bolitas parecían pelotas de golf, y mandó una pa'dentro. Como se fue al fondo, dijo "tengo un poquito de lugar, porque no me ponés ese aparatito?" refiriéndose a un toy rojo de 15 cm. mientras con una mano se metía 3 dedos por adelante.
Apunté y golllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entró todito todito!!!!
Ya estaba al rojo vivo, así que le pedí dejarle todo en la boquita y muy gustosa, se puso en posición para recibir el postre lácteo.
Nuevamente higiene, y como quedaban 5 minutos me empecé a vestir mientras ella decía "quiero mas!".
Para mi gusto, demasiado activa. Habla, pide, relata, se mueve, hace todo. Y todo, es TODO.
Particularmente me gusta manejar un poco mas la situación; no es que ella no lo permita, pero su actitud es la de llevar las riendas y como era mi primera experiencia no quise alterar nada.
La
próxima quiero hacer un trío, así toda su actividad la realiza con otra dama y yo puedo participar mas tranquilo.
Alguien sabe con quien la puedo juntar?
Acá va mi puntaje, el 9 es porque le bajé un puntito por su demasiada actitud.
Saludos y a cogerla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10