¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] TRIO: Luciana Rosse BG y bebota Kandela BG
12-Oct-2012, 15:14
Las niñas:
Lu
[Solo miembros ven links]
Que puedo decir de Lu ?
La conozco desde sus inicios en Argentas y ya perdí la cuenta de cuantas veces estuve con ella.
Es como una novia de secundaria, que cuando te la encontras salen enseguida anecdotas y preguntas acerca de nuestras vidas. Esta vez, mientras charlabamos con Kande, empezamos a hacer un recuento de los trios que hicimos:
- Con la ex-vero de Argentas
(está en mi avatar)
- Un cuarteto, con dos chicas más en Argentas
- Con la ex-viky BG , varios, incluido una fantasia de colegialas
- Con la ex-Dalys
Y a eso tendría que sumarle no menos de 5 veces que estuve con ella sola.
Aparte de conocerla al nivel de amistad, es sin dudas una de las minas con mejor servicio y onda que hay.
Bebota Kandela
A kande la conocí en un trio que me propuso Jhade
, cuando estaba en la Roustique.
Después tuve un par de encuentros con ella a solas, y en el último le pregunté por Lu, ya que están en el mismo edificio, a un par de pisos de distancia. Ahí nomas surgió la idea del trio, ya que ellas se conocian y tenian muy buena piel entre ellas.
El encuentro
Arreglé todo con Lu, como siempre una prolijidad de secretaria con los horarios y coordinación. El encuentro fue en el dpto de Kande, chiquito, pero equipado con luces giratorias como un boliche
Las veces anteriores que estuve en ese edificio me habian pedido nombre (no documento) en la entrada, pero en esta ocasión nada.
La acción
El primero me lo sacaron con esos PTs extraordinarios que hacen las dos. Para más, en duo y turnandose es para morirte. Como siempre Lu te clava esos hermosos ojitos que tiene mientras te lo hace
Obviamente que el final fue en la boquita de Lu.
El segundo fue más largo, y acá si hubo cabalgata de ambas nenas. Toda una experiencia.
Para destacar
Las dos son unas minas hermosas con unos cuerpos para quedarte a vivir y llevartelos al cielo. Kande tiene un cuerpo más fibroso y un culito duro, que es para escribir varias páginas de XPs.
La onda que tienen es extraordinaria. Lu tiene más iniciativa, mientras que Kande es más tímida, pero no digo que sea pasiva, sino que se engancha en lo que la amiga propone.
Me contaron que era el segundo trio que hacian (alguien se está encanutando una XP !!!), y cuando arreglé todo con Lu, me lo aclaron, ya que el tema del lésbico, está en "ablande".
Sin embargo cuando estaba terminando el segundo polvo, me pidieron que me pare al lado de la cama, mientras ellas estaban arrodilladas frente a frente esperando la bendición
. Ahí fue que mientras hacian un PT a dos lenguas, la zarpada de Lu siguió de largo por el amigo y le clavó a Kande un chupón terrible, al cual la bebota no se quedó atras y retribuyó.
Eso hizo que me saltara la térmica
Así, que voy a tener que repetir esto, ya que seguro en la
próxima van a estar más sueltas y con más acción entre ellas.
Como dice Pola, esto continuará.
Saluttis.
Solo una cosa más, no pongo el gift porque fue arreglado con las nenas ya que no tengo ni idea cuanto tiempo me quedé en el dpto (facil más de 2 horas).
Las dos son completas, pero en esta ocasión no hice uso. En realidad fue tan bueno el trio que casi ni me dí cuenta de pedirles esas colitas hermosas que tienen.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: arreglado con las niñas - No tengo idea cuanto estuve
Barrio:Viamonte y Suipacha
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9