Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] xp ganada en podium aisha bg un masa la peti !!!
16-Oct-2012, 00:26
hola amigos del foro !!! bueno la voy a hacer lo mas corta posible primero agradecerle a los amigos del foro a los organisadores ,a gabriel por regalar las xp una de las cuales gane en los vauchers super reciclables jejej . muy buena fiesta en podium y al boludo de mi hermano q gracias a el llegue tarde pero si no llegaba tarde creo q la ganaba cosas del destino jajajj bueno arreglo bien todo lo de la xp ganada en podium con gabriel y me contacto con la peti dificil ubicarla ahora se por que acordamos para un miercoles a la noche asi q ya el dia no fue igual q uno cualquiera por q tenia q conocer a la peti hermosa estaba en un mar de dudas q se me despejaron apenas cruce la puetra de su dpto voy puntual como siempre toco me atiende la peti me pide q le banque un rato todo bien no problem luego me reporto abajo al tipo de seguridad y me mando al dpto me recibe con un pico y un vestidito ajustado al cuerpo q le quedaba muy bien le pido pasar al baño , luego paso al matadero jaja ahi empeso la faena me siento en la cama ella viene de frente y se sienta arriba mio y nos matamos a besos full mucha franela manos por todos lados chpada de gomas luego la seguimos en la camucha acostados apretando y calentandonos mas y mas hasta q le pido la almeja que linda me quede un rato ahi haciendo de las mias jajja que lindo verla disfrutar y arquearse luego me toco a mi flor de mamamada me pego =D>=D> una genia casi acabo ahi nomas luego pasamos a la accion una par de poses cabalgata loka hasta acabar , ya en el decancsola peti me trajo sprite fria luego charlita abrasaditos hasta q fuimos en busca de otro mas pero el amigo estaba on faireee (consejo vallan en ayunas por que aisha te liquida ya lo s epara la prox ) pedia hielo a gritos asi q lo dejamos en paz pasamos un rato mas en la camucha abrasaditos hablando hasta q llego la hora de partir bueno eso es todo perdon por la tardansa
aisha sos un amor !!! es verdad q lo bueno viene en envase chico nos vemos espero pronto ,un beso grande donde mas te guste ...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx pero a mi me salio gratis
Barrio:retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Felicitaciones atorrante!!! Que petisita de comiste!! Que felicidad tenias cuando te ganaste la xp esa noche!! Parecias nene con chiche nuevo, me alegro que la hayas pasado de puta madre, que sigan los exitos te mando un abrazo!!
El tema "xp ganada en podium aisha bg un masa la peti !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro